30 de abril de 2009

La vida vista como una película

En la VIDA, nosotros somos
los auténticos protagonistas
de una obra de CINE.

Puedes vivirla como una ´
proyección de cine y, puedes
tener un VIAJE por ella todo
lo que tú te permitas.

El componente principal de
la vida es el AMOR.
Amor nacido del corazón y no
como el SEXO frenético con que
las mentes lo miran.

Me propusieron este reto
y me acordé de la LITERATURA,
pues quise reflejarlo en verso
y desarrollarlas con mucha hermmosura.


Lo que acabo de escribir, procede un meme-desafío-reto que la encantadora Fayna me ha enviado. Al principio no sabía por donde cogerlo pero decidí optar por hacerlo de esta manera. Ya me diréis que os parece pero yo creo que he superado el reto no? jeje.

El desafío consiste en que hay que escribir un cuento, un poema, una definición, un relato, que incluyan las palabras VIDA, AMOR, LITERATURA, SEXO, VIAJE, CINE; Yo lo dejo al libre albedrío de quien quiera realizarlo. Por supuesto, estáis todos nominados! jeje.

¡Que paséis muy buen puente y disfrutéis del solito que nos espera por casi toda España!


14 comentarios:

María Laura dijo...

HOLA LAURA!!!

GENIAL EL LIBRE ALBEDRÍO, ME ENCANTA.

CUANDO LO PIENSE...

TE LO TRAIGO. BESITOS.

Laura-Sujami dijo...

Muy bien Maria Laura, un besito wapa.

María Laura dijo...

A VER SI TE GUSTA MI INSPIRACIÓN,

"LA VIDA ES UN VIAJE DE PLACER, SI INCLUYE AMOR Y SEXO?
TIENES EL MEJOR CLÁSICO DE LITERATURA PARA LLEVARLO AL CINE."


BESITOS

Arwen dijo...

Genial Laura me gusto mucho...te quedo precioso el meme...besitossss

FAYNA dijo...

Laurita !Has superado el reto con creces! jajaja, te quedó chulísimo y superoriginal jajaja. Te felicito cielo.
Saludos grandotes desde las Islas.

Laura-Sujami dijo...

Jejeje, muchas gracias chicas.

Bueno Maria Laura, está bien pero es mejorable eh! jeje,

Besitos.

ROSA dijo...

Mi querida Laura es precioso.

"El componente principal de
la vida es el AMOR.
Amor nacido del corazón y no
como el SEXO frenético con que
las mentes lo miran."
Realmente precioso.

Leonor Varela dijo...

Buen día amigo
gracias por tus palabras y visita, mira si los textos que he traducido el traductor no es más que un blog en español y traducido a todos, conozco bien y Olivença Badajoz, y muy cerca de la Serra da Estrela y llegó a casa también en Lisboa un beso a mi amigo y regresar a menudo a mis blogs que muchas buenas vacaciones para usted

Leonor Varela dijo...

Amiga realmente assim é melhor eu vou aprendendo o espanhol também nos ajudamos uma á outra olha eu te disse que conheço muito bem badajoz e já estive em olivença que quando qizeres traduzir o blog ele tem tradutor e que moro bem perto da serra da estrela mas tenho uma casa em Lisboa e estarei sempre aqui como tua amiga
um beijo

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola!!! pasando a conocer y saludar, mis felicitacions por este escrito y por el blog en general, llegué aquí de click en click y me ha gustado conocer este maravilloso espacio. Bendiciones infinitas. Con tu permiso voy a llevarlo a mis buenas brújulas así vendré más seguido.

Belkis dijo...

Te quedo muy bonito Laura tu escrito. Los retos siempre son buenos nos ayudan a desarrollar potencialidades. Un beso hermosa.

M. J. Verdú dijo...

Lo del libre albedría es maravilloso porque te permite elegir. Pasaba a saludarte y a enriquecerme con cada una de las palabras de tu blog.

Laura-Sujami dijo...

Muchas gracias María Jesús, un besito bien fuerte.

Laura.

Poseidón dijo...

LAURA,
me gusto mucho el meme, de verdad es muy bueno
Te felicito
ABRAZOS
AH, yo tb lo hize..