28 de abril de 2009

Conozcamos un poco más...

Un ángel llamado Ainhoa me ha nominado para hacer este meme y poder conocernos un poco más...
Gracias a Ainhoa por hacerme partícipe de esto, pues todavía nunca había sido nominada y es mi primer meme. Gracias.

1. Responder a las preguntas en tu blog 2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti. 3. Añadir una pregunta creada por ti. 4. Pasarlo a otras 8 personas.

¿Un buen lugar para relajarse? Observar el horizonte de cualquier paisaje, playa, campo, montaña...

¿Te echas la siesta? Siempre.

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A mi mamá

¿La última cosa que te has comprado? mmm... un bolso para la graduación de mi hermano acorde con la ropa, jeje.

¿Qué escuchas ahora mismo? La canción que tiene Ainhoa en su blog

¿Tu estación del año preferida? Cada estación tiene su encanto, pero me gusta más la primavera y verano por la alegría del sol aunque a veces también me gusta estar echa una bolita en el sofá calentita, jeje.

¿Qué tienes en tu armario del baño? Mi cepillo de dientes, mi esponja, cremas, pinturas...

Di algo de la persona que te pasó este meme. Me ha gustado conocer algo más de Ainhoa, sus comentarios en mi blog concuerdan mucho con pensamientos que yo tengo.

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? Solamente quisiera tenerla donde hubiera paz, tranquilidad, armonía y buenas vibraciones. El lugar no me importa, sí sus condiciones. Ah!! y que tenga playita!

¿Lugar favorito de vacaciones? Me encanta la playa, ver una puesta y una salida del sol a las orillas del mar o desde un faro. Mi lugar favorito es la playa aunque no descarto otras opciones si algún año no se puede ir a la playa.

¿Cómo tomas el café? No tomo café, salvo excepciones puntuales y muy de vez en cuando, pero me tomo un manchaito de leche.

¿Qué querías ser de pequeña? Siempre quise ser peluquera, vendedora, comerciante, pues era muy dicharachera. Pero cuando me llegó la hora creo que supe elegir bien de acuerdo a mi vida.

¿Qué echas de menos? Pues a día de hoy mi abuelita porque allí era el lugar de reunión de toda la familia. Vacaciones, puentes, fiestas, venían los que estaban fuera. Y demás familiares que también faltan.

¿Qué estás leyendo ahora mismo? Ahora mismo las preguntas del blog de Ainhoa para contestar, jeje.

¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? No utilizo mucho los vaqueros, pero utilizo los que mejor me queden. No por marcas.

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? No, aunque siempre se puede mejorar.

¿Volverías a crear el blog? Of course (Por supuesto)

NO podrías vivir sin... aunque sé que habrá por ahí varias cosas ahora mismo no recuerdo ninguna.

¿Con que celebridad te identificas? Pues ahora así tan de repente, no sabría decrite una.

Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal? No busco ningún prototipo, ni siquiera lo busco. Confío en que llegará.

¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque? Pues justamente ayer recibí una camiseta de mi queridísimo Als Golegue. El porqué de su importancia es porque ha marcado un antes y un después en mi vida y porque me ha enseñado principios primordiales del ser humano como puede ser la naturaleza.

¿Cual es tu color favorito? Siempre fue el azulito cielo, ahora suelo escoger el color en algo dependiendo de como me sienta, excepto colores oscuros que nos los quiero.

¿Cambiarías algo de ti misma? La palabra no es cambiar, es transmutar. No es cambiar una cosa por la otra sino transmutar en positivo, puesto que si quieres cambiar algo en ti es porque no te gusta o lo consideras malo, entonces es transmutar en positivo.

Un sueño... Tengo tantos... aunque el principal, la base de todos es restablecer la salud total, a partir de entonces, ya no soñaría sino que volaría, pues quiero hacer tantos cosas, ansío tanto la vida... que a veces me fustro en mi misma.

¿Cuál es tu olor o perfume favorito? Cualquier perfume que me aporte frescor. No tengo preferencias.

¿Te consideras una persona positiva? SI

¿Qué crees que te aporta la Naturaleza? Me aporta todo desde los pies hasta la cabeza pues de ella hemos nacido y nos hemos nutrido. Sin duda los seguiremos haciendo porque el aire que respiramos es proporcionado por ella, por sus ábroles, plantas, nos acaricia el sol, nos limpia y libera el agua, nos irradia el fuego.

Mis nominados para hacer este meme son:

Rosario http://roflsario.blogspot.com
La Reina http://lareina56.blogspot.com
Fayna http://bajandosesubealcielo.blogspot.com
Arwen http://eluniversodearwen.blogspot.com
Luisa http://desdelamiradaperdida.blogspot.com
Maria Laura http://marialaura07.blogspot.com
Kathy http://kathyconectadosconelalma.blogspot.com/

Me gustaría conoceros un poco más, un fuerte abrazo.

9 comentarios:

FAYNA dijo...

!!! Lauri, este meme está chulísimo !!! Gracias por pasármelo, sabes que me encanta contestar preguntas jeje y conocernos más y mejor jajaja.
Tus respuestas dicen mucho de tí, eres una chica estupenda, estoy orgullosa de tí.
BESOSSSSSSSSS

Laura-Sujami dijo...

Jejeje, muchas gracias Fayna. No sabría cómo lo haría pues es el primero que recibo pero me ha gustado, jeje.

Un abracito.

María Laura dijo...

LAURA,
MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN MI,
Y TE DIRÉ QUE HICE ESTE MEME EN MI ENTRADA ANTERIOR.

SOLO HAY DOS PREGUNTAS QUE CAMBIAN Y TE LAS DIRÉ AQUÍ, POR LO DEMAS PUEDES CONOCERME LEYENDO DICHA ENTRADA.

MI COLOR FAVORITO: AZUL, EN TODAS SUS VERSIONES, DE HECHO, MI VIDA ES AZUL, Y HASTA MI SOL ES AZUL.

INTENTO SER UNA PERSONA MUY POSITIVA, AUNQUE ES DIFÍCIL, PORQUE VIVO CON UNA PERSONA MUY NEGATIVA

Y DE LA PERSONA QUE ME PASÓ EL MEME?

DIGO QUE ES UN SER MARAVILLOSO LLENO DE LUZ Y DE QUIEN APRENDO MUCHO.

BESITOS Y GRACIAS

Arwen dijo...

Me ha gustado conocerte un poco mas y eres un encanto Laura, y gracias por tenerme en cuenta eres un cielo....besitossss y lo hare con mucho cariño...

Laura-Sujami dijo...

Gracias a ti Arwen que desde el primer momento me abriste tu Universo, un abrazo.

Laura.

Belkis dijo...

Hola Laura, he venido a conocer tu espacio, es muy bonito y me he dado un paseo por tus entradas. Gracias por visitarme y por seguirme. Seguiremos en contacto. Me ha gustado mucho el meme y me ha ayudado a conocerte un poco.
Besitos

LA REINA dijo...

Gracias por el regalo , te lo agradezco de corazon , pero no soy partidaria de poner los meme en mi blog.
Igualmente te cuento que me encanta la Naturaleza, vivir cerca del mar o las montañas.
Tomar cafe, sola o con amigos
Leer muchos libros de Autoayuda o crecimiento interior.
Ir al Cine y luego a Cenar con un
exquisito Vino Tinto, que aca en estas tierras lo tenemos muy bueno.
Un beso grande

Laura-Sujami dijo...

Me parece estupendo La Reina, aún así, sé algo más de ti, jeje.

Un besito, Laura.

Leonor Varela dijo...

A amizade é uma flor que desabrocha,

Num dia de Primavera, com um sol radiante,

Cheio de abelhas que andam de flor em flor,

E borboletas cheias de cores,

A amizade é uma alegria da vida,

Passei para lhe desejar um bom dia
um beijo