7 de abril de 2009

Día Mundial de la Salud

Hoy, día 7 de abril, se celebra el día mundial de la salud concedido por la OMS (Organización Mundial de la Salud) pero yo, desde mi humilde opinión quisiera deciros algunas pautas para mantener la salud todos los días del año y que, cualquier día es un buen motivo de celebración de la salud.

Os voy a poner un vídeo de LOUISE L. HAY pero quiero resaltaros algo que me ha gustado mucho.

Decía Louise L. Hay que una vez escuchó una definición de salud y le gustó. Tener salud significa:

* No sentir cansancio.
* Tener buen apetito.
* Dormirse y despertarse con facilidad
* Tener buena memoria
* Sentirse de buen humor.
* Pensar y actuar con precisión, sin torpeza.
* Ser honrado, humilde, agradecido y cariñoso.

¿COMO ESTÁS DE SALUD?

3 comentarios:

ROSA dijo...

Es lo único que deberiamos envidiar en la via "la salud".
Un besito Rosario

Arwen dijo...

Hola Laura gracias por seguir mi Universo...es un placer seguirte tienes un blog precioso y con tu permiso me seguire pasando...respecto a tu email, te mando enseguida tu respuesta y no me molesta para nada, me encanta recibir correos de mis amig@s..gracias por tus palabras guapa me alegro que te guste mi blog, muchos besitosss

Laura-Sujami dijo...

Muchas gracias :)))

Besitos, Laura.