28 de mayo de 2009

Premio Otorgado : “Reconocimiento Anuario de Prosperidad Integral 2008″

El blog http://kathyconectadosconelalma.blogspot.com me hizo entrega de este apreciado premio. Muchas Kathy por compartilo conmigo. Yo debo entregarlo a blogs amigos los cuales han de seguir las reglas que se indican más abajo para poder obtenerlo.


http://www.prosperidadintegral.blogspot.com

Estos son las bases de este reconocimiento:

Todo webmaster o administrador(a) de un espacio web reconocido con el ANUARIO DE PROSPERIDAD INTEGRAL 2008, se compromete, al aceptar este reconocimiento, a cumplir las bases del mismo.
Este reconocimiento debe ser entregado por quien lo haya obtenido a un mínimo de 7 espacios web (páginas web, blogs, space, etc). El máximo no está limitado eso lo decide quien lo entregue.
El criterio para la entrega de este reconocimiento es libre, pero se prohíbe que el mismo sea otorgado a espacios web con contenido pornográfico, racistas o que invite al odio.
Al aceptar el reconocimiento, el webmaster o administrador(a) del espacio reconocido debe: a) publicar un post donde se copien las presentes bases. b) El post debe llevar la foto del reconocimiento ( favor bajar a la PC y subir al espacio web, NO COPIAR Y PEGAR, ya que es uso indebido de ancho de banda) c) En el post publicado siempre debe aparecer el espacio web que creó el reconocimiento, es decir PROSPERIDAD INTEGRAL, como link activo , tal como aparece aquí. d) Igual debe de colocarse el espacio web que le otogó el reconocimiento con nombre y link activo. e) cada uno de los espacios web reconocidos deben de ser presentados en una lista con el nombre del espacio, el link o ambos, los cuales también deben de estar activos. (como activo se entiende que las personas puedan hacer click sobre el nombre o link e ir al espacio web señalado.

Este premio puede ser entregado hasta el 30 de junio del 2009.

Y los premiados son...

http://bajandosesubealcielo.blogspot.com
http://belkistorresfranco.blogspot.com
http://roflsario.blogspot.com/
http://cojinesmeditacionananda-mrb.blogspot.com
http://susyavilesina.blogspot.com
http://recetasparaelalma.blogspot.com
http://somosangelesenlatierra.blogspot.com

7 comentarios:

FAYNA dijo...

Lauri cielo, muchísimas gracias por el premio jeje.!Eres mi solete!. En cuanto a lo que me preguntaste en el mail, es facilísimo: Cuando redactas el post, encuentras en la barra superior, a la izquierda, los iconos del corrector ortográfico, el de insertar imagen, el de insertar entrecomillado, etc. Pues justo ahí está el de insertar enlace, picas ahí justo después de poner el nombre que quieres enlazar y te saldrá una pestaña en la que insertas la url de la web que vas a enlazar, le das a aceptar y listo, ya tienes el enlace puesto. Inténtalo y si tienes dudas avísame ¿ok?
Besitossssss

ROSA dijo...

Gracias Mi querida y dulce Laura, por tan maravilloso premio.
En mi blog tambien tienes un premio.
Un besito Rosario

Laura-Sujami dijo...

FAYNA, muak muack!!!

ROSARIO, gracias reina, cuando pueda voy a recogerlo, tengo antes algunos pendientes, un besito.

Siry Pérez dijo...

Gracias amiga, lo llevo a casa. Agradezco este detalle que muestra cariño, afecto y mucha amistad

Besos

Marta dijo...

Gracias, Laura-Sujami, por acordarte de mí y por considerar que soy merecedora de tan hermoso premio... Y gracias también por ser y por estar, por tocar mi vida con el cariño con el que lo haces, y por los hermosos escritos con que compartes con todo el que te lee grandes lecciones de sabiduría que muchos deberíamos tomar nota y aprender para aplicar a nuestra propia vida...

Gracias de nuevo... Y un beso, mi cor

Belkis dijo...

Gracias Laura por este detalle tan bonito. Me lo llevo con mucho cariño. Besitos

maria rosa-prem prabha dijo...

Querida Laura perdona, repasando mi blog hoy me he dado cuenta del premio, estos dias con la mudanza voy un poco despistada.
Gracias por tenerme en cuenta me lo llevo con muchisima alegria.

un abrazo