28 de mayo de 2009

Premio "Gracias por tocar mi vida"

He recibido este premio del blog de mi amiga Rosario http://roflsario.blogspot.com/
y quisiera mostrarlo y compartirlo con algunos otros.



Lo comparto con:

http://8amaralamor.blogspot.com/
http://diaadia09.blogspot.com/
http://kathyconectadosconelalma.blogspot.com
http://diarioangelico.blogspot.com/
http://lacpulaverde.blogspot.com/
http://lareina56.blogspot.com/

12 comentarios:

ainhoa dijo...

Mil gracias de corazón amiga por llenar mi alma con tanto cariño...
Un fuerte abrazo.

FAYNA dijo...

JAJAJAAJAJA !! Estás en racha Lauri!
Te lo mereces !!Felicidades!!

Laura-Sujami dijo...

Anihoa, gracias a ti.

Fayna, no sabes que estrés he tenido con los premios... Me llegó uno, al día siguiente otro, otro, y ya se me estaban acumulando de hace días y no me gusta dejarlos para atrás. Un beso wapita.

Rosario dijo...

Es muy poco lo que te puedo ofrecer para todo lo que tu te mereces, pero te lo mando con todo mi corazón y todo mi cariño que sabes que te tengo
Un besito de tu amiga Rosario

Laura-Sujami dijo...

Rosario, cómo dices esas cosas mujer!
Es un regalo que en el momento de tu recibirlo y compartirlo, pensaste en mí, eso lo dice todo. No he cuestionado tu premio corazón. Sé como eres y el cariño que me tienes.

Un besito wapa.

Arwen dijo...

Felicidades guapa te lo mereces y todos los que te dennnnnn!!! besitosss

María Laura dijo...

LAURA,

QUE BUENO QUE ESTÉS MEJOR Y FELICIDADES POR EL EMPLEO.

BESITOS.

paz dijo...

Hola Laura!!!!
Gracias por tus comentarios en mi blog. Me encanta escribir y contar cosas, pero también me encanta recibir los mensajes de que he sido escuchada. Eso completa el circulo de dar y recibir...Ya sabes..Somos UNO danzando en infinitas formas...
En cuanto a los cursos de Antonio Blay, te los recomiendo totalmente. En mi vida he visto nada tan claro (y te aseguro que llevo unos cuantos cursos, jejjejeje) El que comento en esta entrada se llama Curso de Psicología de la Autorealización, y creo que puede conseguirse de forma gratuita en la red. También hay muchos libros. Uno de los más completos se llama Personalidad Creadora... De todas formas si no lo encuentras, vuelve a decírmelo e intentaré mandarte alguno de los audios que tengo.
Bueno, pues gracias de nuevo,
Un beso
Paz

Don Alejo Corazón dijo...

Respetada y admirada Laura Sujami.

Le saludo afectuosamente, en la oportunidad de comunicarle que he tenido el honor de otorgarle a su excelente Blog,"El Premio Pedagogía do Afecto". Esperando sea un motivo de alegría y causa para estrechar vínculos de amistad, fraternidad y solidaridad.

Alma dijo...

Gracias por el regalo, pero el regalo eres tú, mi vida, un regalo de palabras con quien sentir y compartir los escritos y los sentimientos que cada uno siente, gracias por ser amor en mi.

Desde mi cariño.

Bueno no se si se pegará tengo mi PC malito, a ver si se le pasa pronto y puedo visitaros y publicar como vosotros. Un besito.

kathyconectadosconelalma dijo...

Laura, gracias por el premio lo recibo de corazón porque así me lo has entregado a mi, un gran abrazo amiga y felicidades por tu trabajo, mucho éxito, besos.

Dove dijo...

Qué bonito ha sido llegar a este rincón donde he pasado un rato tan agradable. Me uno a tu lista de gente amiga , positiva, buscadora, luchadora y deseosa de vivir en el BIEN, haciendo el BIEN.
Un abrazo querida "nueva" amiga.
DOVE