26 de marzo de 2009

¡GRACIAS!

Hoy, a parte de agradecerle a la vida cada día que me brinda con nuevas ilusiones y proyectos, con ganas de vivir la vida tranquila y feliz, tengo que agradecerle toda la ayuda prestada, todas las veces que me ha escuchado, aconsejado, animado y es que hoy, he dio a la revisión del médico y los resultados estaban un pelín mejor, no lo suficiente pero estaban algo mejor.

Y eso es lo que yo quiero, al menos mantenerme estable y de ahí para arriba, que no retroceda nada. Para ello estoy teniendo mis cuidos y la seguridad de confiar en la vida, en lo que ella quiera depararme, en lo que ella crea que está mejor o peor en algo.

Hoy, tengo un motivo más de felicidad pero siempre sin bajar la guardia pues todo esto es lento pero se van viendo pequeños pero pequeños avances.

Mil gracias a la divinidad, a todos los que me ayudan, a todos los que me aconsejan, a todos los que sin mediar palabra me dicen todo y por supuesto, mil gracias a mi más preciado Als Golegue que en poco tiempo, tanto me enseñó.

Muchísimas gracias.


2 comentarios:

ROSA dijo...

Mi querida Laura, me alegro mucho que en tu revisión médica estés mejor, no pierdas la esperanza y cuídate mucho, veras como día a día, tu situación mejorara y dentro de muy poquito la vida te sonreirá plenamente, pues tienes juventud, tienes fuerzas, tienes personas que te queremos, tienes a tus padres y sobre todo tienes ganas de vivir.
Lucha amiga mía, todos tenemos un ángel protector y tu también, el te ayudara a que poco a poco recuperes tu salud, no lo olvides, y piensa que cada día que llega, tenemos que dar las gracias y vivirlo plenamente.
Mi enhorabuena.
Un besito Rosario.

Laura-Sujami dijo...

Muchas gracias Rosa, un besito.