18 de septiembre de 2009

SITUACIÓN ACTUAL

Hola a todos. He estado ausentada durante un tiempo después de estar ya en casa pero, a principios de septiembre tuve que volver por alguna complicación que podía ir en aumento y, para que las consecuencias fueran menores decidí irme de nuevo al hospital.

Allí, he estado ingresada hasta ayer que me dieron el alta. Ya se aprovechó la ocasión para hacerme un par de pruebas que quedaban pendientes de cara al trasplante. Una vez tenga el equipo médico y los cirujanos un veredicto, se me comunicará y quedaré a expensas del teléfono.

Quería daros las gracias por la cantidad de mensajes recibidos, de apoyo, de ánimo. Ayudan mucho, pues la persona que se encuentra en una difícil situación, con miedos e incertidumbres, sabiendo todo y a la vez nada… le reconforta y anima.
Os mantendré informados, en la medida de mis posibilidades, de todo cuanto acontezca en torno a mi salud y por supuesto seguiré publicando los artículos que me parezcan importantes y que caigan en mis manos, a parte de aportar mis conocimientos.

Un abrazo a todos los que me apoyáis, gracias infinitas.

19 comentarios:

maria rosa dijo...

Mi querida Laura, todo mi cariño y energia estan contigo.
Te deseo lo mejor y así sera, te tendré presente en todas mis meditaciaones.
Un abrazo inmenso con todo mi cariño,
maria rosa.

ainhoa dijo...

Gracias a ti por seguir por aqui...eres muy fuerte...te dejo un fuerte abarzo lleno de energia y cariño...besossss....

Laura-Sujami dijo...

MARIA ROSA, cariño, muchas gracias por tu apoyo, por acordarte de mi, por enviarme toda esa fuerza. Creéme que soy consciente de la intensidad con que me la enviaís y por todo ello os doy las gracias, un besito.

AINHOA, corazón, recojo ese caluroso abrazo que me entregas, gracias por estar ahí y por escribirme. Un besito.

HADALUNA dijo...

Me alegro de que aunque sea despacito vayas para adelante.
Te mando mucha energia positiva y un besito dulce.

María Laura dijo...

LAURA,
TE EXTRAÑABA, QUE BUENO QUE ESTÉS DE VUELTA.

Y TODO ESTO PASARÁ, YA LO VERÁS, Y SERÁ UNA ANECDOTA MAS PARA CONTAR EN EL BLOG.

FUERZA, ENERGÍA Y TODO MI CARIÑO.
BESITOS.

Carrachina dijo...

mi querida Laura me alegro mucho que todo vaya bien, poco a poco las cosas saldrán bien, y tú tendrás fuerzas para seguir con este maravilloso blog que nos enseña mucho de lo que necesitamos, alimentar nuestro interior.
besos y fortaleza para superar lo que la vida nos presenta.

Mar dijo...

Hola guapísima, lo mas importante ahora es tu salus, asi que a cuidarse que nosotros vamos a seguir aqui apoyandote ;)

Muchos besitos y abrazos.

Angelet dijo...

Mi querida Laura, no me agradezcas nada, por favor... Donde hay cariño y amor sinceros, se da todo lo que se tiene y más... He llorado mucho, rezo cada día por ti, he venido casi a diario a saber qué tal estabas, y al ver que no había noticias, mi corazón se encongía... Te he traído a mi Ángel de la guarda para que lo lleves siempre contigo, es amigo mío y ya tiene las instrucciones de que te proteja y te cuide como la persona especial que eres...

Sólo quiero que sepas que estás en mi corazón y que voy dónde tú vayas, que para la amistad no hay distancias porque los corazónes hablan, que tu miedo es el mío, que tu sufrimiento es el mío, que tu dolor es el mío, y así, compartido, tal vez se te haga más liviano de cargar...

Que estoy aquí y allá, contigo siempre, que todo va a salir bien, que tu teléfono sonará en el momento oportuno y que ese hígado que necesitas será el mejor del mundo porque será el que te salve la vida, y lo hará porque será Dios en persona el que te lo envíe...

Que te quiero, amiga, que te espero de vuelta pronto y tan guapa y alegre como sólo tú puedes serlo, aunque no te abandonaré en la sala del hospital ni un momento (para algo tengo alitas y puedo volar, jeje)...

Que te deseo lo mejor, y lo mejor será lo que ocurra, porque nunca pasa nada en esta vida por casualidad... Y si ha llegado la hora de que tomaras esta decisión, algún motivo habrá para que tuvieras que hacerlo... ¡¡¡Y es tanto lo que te queda por hacer en esta vida que tienes que luchar sólo un poquito más para aceptar ese hígado de vida que supla el que tienes herido y te inyecte de nuevo la alegría y la esperanza de vivir!!!

¡¡¡Tú puedes, cielo mío!!! ¡¡¡Y más con toda la fuerza y la energía positiva que en estas semanas hemos ido acumilando para ti y que la tienes preparada en un saco enorme para que te la lleves a casa y te vayas alimentado de ella cada día!!!

No lo olvides, porfita: hay un Angelet que t'estima desde al mès profund del seu cor... Y ese Angelet soy yo...

FAYNA dijo...

Queridísima Laura, me he quedado a cuadros al enterarme de tu actual situación. Siento en el alma no haber estado enterada de todo lo que te estaba ocurriendo ultimamente...me he quedado apenadísima por mi ausencia involuntaria.
Desde que el médico me aconsejó reducir al máximo mi estancia ante el pc me ví obligada a no hacer la ronda de visitas a los amigos, me limité a hacer algún post de vez en cuando y salir corriendo. En este momento me encuentro muchísimo mejor, estoy volviendo poco a poco a integrarme con todos vosotros, aunque hasta mediados de octubre no podré comunicarme al 100% porque las clases de naútica me absorven todo el tiempo libre.
Querida Lauri, quiero que saques fuerzas y optimismo de lo más profundo de tu ser, eres una chica estupenda y con un espíritu sobresaliente. Todo saldrá bien y recuerda que después de cada noche, siempre amanece un nuevo día.
Ten el ánimo bien alto, confía y llénate de energía positiva. !Vencerás! de eso no hay duda cielo.
Recibe todo mi cariño y apoyo, mi amistad y una lluvia de besosssssss.

Bego dijo...

Hola Laura, ojalá que todo te salga bien y prontos estés totalmente recuperada.


Gracias por pasar por mi blog y dejarme tu ánimo.
Encantada de que cojas mi post sobre mi amigo Boston.

Un beso.

Bego dijo...

Laura perdona, me acabo de dar cuenta de cual es el post en el que me has dejado el comentario en el que me decías que de treartelo al tuyo.
No es mío, lo encontré en la red, así que tuyo es del mismo modo que yo lo he posteado.

Un saludo.

FAYNA dijo...

¿Qué tal estás hoy Lauri?.
Te envío un saludo grandote y mi más sincero deseo de recuperación lo antes posible. !!! Muackk!!!

Arwen dijo...

Hola Lauri quiero mandarte todo mi apoyo y cariño...comprendo esa incertudimbre y ese miedo ante lo desconocido pero piensa que todo es para que estes mejor y mejore tu salud, te dejo un video para ti mi cielo...sabes donde estoy si me necesitas...y es de corazón...besitosssss con mucho cariño...
http://www.youtube.com/watch?v=CMSQj9cPFM0

Poseidón dijo...

Laura mi paisana,

Vengo aqui a dejarte mi apoyo, energia, alegria , cariño y todo lo que necesites, sabes muy bien que te queremos mucho y como dice ANGELET no me agradezcas nada, por favor.

Donde hay cariño y amor sinceros, se da todo lo que se tiene y más...

Es lo que siento tb dentro de mi alma y corazon para ti.

Estoy seguro que todo ira bien y estaras aqui para contarnos.

Te mando ahi a tu lado todo lo que necesites y que te pueda ayudar de verdad..
besos con mucho cariño de tu paisano.

pd :
la fecha de la feria de San Mateo de Elvas:
pues no se cuando es, creo que es el dia 25/09 pero no estoy seguro, sabes que yo vivo en FRANCIA y para mi desde la distancia es mas dificil estar al dia de todo lo que se vive en España.. por favor ya me lo diras tu misma.

Laura-Sujami dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS!

Belkis dijo...

Espero que todo salga bien Laura, confía y ten fé. Todo saldrá bien. Muchos besos y mi cariño

Andy dijo...

te deseo lo mejor hoy y siempre, cuidate mucho.
un beso

Kathy dijo...

Laura,extrañaba tus visitas, me alegro que ya estes en casa, eso si tienes que cuidarte mucho, no es poca tu intervención. Deseo lo mejor para ti, que los ángeles te cuiden y protejan, fuerza, ánimo y fe, saldras adelante. Un gran abrazo a la distancia, bendiciones para ti amiga.

Alma dijo...

ÁMATE QUIÉRETE....MUCHO Y RECUERDA EN TODO INSTANTE DE TU VIDA QUE TU ERES UNA CREACION DE AMOR Y QUE FUISTE SENTIDA, AMADA Y CREADA POR EL MISMO DIOS, CON ESTO JAMÁS TE PUEDES SENTIR MAL, YO CUANDO ANDO UN POCO PATIDIFUSA CON MIS PREOCUPACIONES ME DIGO ESTO Y TODO SE ANIMA DENTRO Y FUERA, ME DA LA RISA Y YA PARECE QUE TODO ANDA MEJOR.

BESITOS DE SALUD Y DE MI AMOR.