22 de agosto de 2009

Ya estoy en casa

Hola!!

Hace una semana que me dieron el alta y por fin me encuentro en casa. Tenía tantas ganas de llegar, estar con mis cosas, salir a tomar el aire fresquito de por las mañanas que el ordenador a penas lo toco, de ahí que no os haya comunicado mi regreso.

Muchas gracias a todos, de corazón, por todos los mensajes que me habéis escrito, por los consejos que me habéis dado, por esa fuerza y alegría que no me gusta nunca perder. Cada uno de vuestros apoyos tienen un mensaje oculto para mí y una enseñanza. Se agradece las muestras de cariño que me habéis dado, así que hay estoy para seguir adelante con todo esto.

Muchas gracias y un besito muy fuerte para cada uno.


24 comentarios:

Carrachina dijo...

como la imagen tan bella que tienes en tu blog de tarta de fresa quiero que recibas mi fuerte abrazo y todo mi cariño, que se te echa de menos, mi querida Laura, tus consejos incluso a veces los imprimi, buenisimas enseñanzas hay en tu blog, y esta es una muestra de ellas, tu gran superación y tu espiritu positivo.
Un besote y disfruta del aire puro.
Te dedico esta pequeña poesia que ya escribi hace algunos años y te mando toda mi fuerza y apoyo.

Aprender

De ángeles caídos
de nubes de algodón
de dioses de carne y hueso.

Nacieron los hombres
de la necesidad nació
la inquietud por saber.

Aprender a vivir
saber lo que quieres
querer ser un ser.

un ser hecho de amor
no puede destruir.

construir sueños y hacer realidades
sentir curiosidad por lo irracional
es ser racional

vivir sin pensar
pensar y sentir
sentir y soñar
disfrutar de lo aprendido
y poder transmitirlo es un don divino

maria rosa dijo...

Mi querida Laura, he hecho un alto en mi puesto de vigia de abuela de verano y me he encontrado con tu situación personal.
No dudo ni por un solo instante que superarás estos momentos para volver con mayor fuerza y poder disfrutar de todo lo que nos enseñas.
Con todo mi corazón te deseo lo mejor y te envio el mayor de los abrazos, desde el Mediterráneo
maria rosa.

Belkis dijo...

Hola Laura, que alegría saber que estás en casa, lo cual significa que lo peor ha pasado ya. Yo también estoy de vacaciones pero al darme una vuelta por mi blog lo primero que vi fue tu regreso y vine corriendo a darte un saludo de bienvenida y a desearte todo lo mejor del mundo. Todo se supera en esta vida así es que mucho ánimo y fuerza para seguir adelante. Un fuerte abrazo

•*♣*Angélica*♣*• dijo...

Hoy es un excelente día para recordarte que eres una persona maravillosa y que todo lo que te propongas lo lograrás y todo lo que hagas en favor de tu salud será de bueno para mejor, es para bien.

Que el Señor te bendiga y te guarde, derramando sobre tí abundancia en salud y bienestar. Te quiero mucho. Pido disculpas por no haber pasado antes. Te dejo un abrazo enorme. Buen fin de semana.

Luz del Alma dijo...

Gracias Laura por estar acá.
Gracias por compartir éste maravilloso viaje.
Un abrazo muy fuerte lleno de luz, Mirta

Poseidón dijo...

hola LAURA,

que alegria saber que estas en tu casa.

No sabes todo lo que pense en ti, deseandote todo lo mejor.

Ya veras que todo saldra siempre bien, pues tu llevas en ti todo lo que necesitas para enfrentar y curarte totalmente y asi disfrutar plmenamente, te lo deseo de corazon mi paisana.

besitos con cariño y respeto de tu paisano Extemeño de FRANCIA.

Rosario dijo...

Me alegro mucho mi querida amiga, que ya todo este mejor, y sobre todo que estes en casa mi niña
Un besito de corazón Rosario

Sensaciones dijo...

No me había enterado de na... me alegro que todo haya salido bien...
de corazón!! por cierto somos tocayas...jajaja

Un besazoooo enorme (siento no haber venido antes)e

Kathy dijo...

Lauraa...que bueno que estes devuelta, me alegro muchisimo que ya estes en casita recuperandote. Ahora sólo tienes que cuidarte, un gran abrazo de corazón y alegría saber que continuas luchando por seguir disfrutando de esta vida, besitos.

María Laura dijo...

HOLA LAURA,

JUSTO DURANTE ESTE TIEMPO, TUVE TANTOS INCONVENIENTES QUE TE PERDÍ DE VISTA,
ME SIENTO UN POCO AVERGONZADA DE NO SABER QUE ES LO QUE PASA CONTIGO,

PERO A LA VEZ ESTOY FELIZ DE QUE ESTES BIEN.

POR SUERTE NOS ENCONTRAMOS OTRA VEZ.

BESITOS.

Mar dijo...

Olee!! Oleee!! y Oleeeee!!!

Me alegro muchísimo de que ya estes de vuelta y que todo haya salido bien, ahora no te preocupes de nada mas que de ti ;)

Besitossssssssssssss

Laura-Sujami dijo...

CARRACHINA, gracias por las palabras dedicadas. Me ha encantado el poema, un besito.

MARIA ROSA, muchas gracias corazón, tu siempre tan optimista, alegre y dando fuerzas. Un abrazo y sigue disfrutando de los nietos y el verano.

BELKIS cariño muchas gracias por tu dulzura y tu afecto. Me animan mucho tus mensajes. Gracias por visitarme. Un besito

ANGÉLICA muchas gracias por tus bendiciones. Sabes que siempre tienes un hueco en este blog, uun besito.


LUZ DEL ALMA muchas gracias por tu visita y tus ánimos. Tu tienes un gran blog con el que aprendo muchas cosas de las que me gustan tanto. Gracias, un besito.

POSEIDON paisano, muchas gracias por acordarte de mi y mandarme esas fuerzas y energías que tanto necesito. Un besito.

ROSA cariño, sé tu alegría al ver que estoy enc asa. Muchas gracias por estar ahí. Un beso.

SENSACIONES, entonces tocayas no? jeje, pues mira ya tenemos algo en común. Grcias por acompañarme también en estos momentos, un besito.

KATHY muchas gracias por tu apoyo. Sé lo mucho que te alegras y te lo agradezco. Seguiré leyendo todo lo bien que escribes que verdaderamente son lecciones de vida. Un besito.

MARIA LAURA, nunca es tarde si la dicha es buena, jeje. Volvemos al reencuentro y encantada de vengas con esos ánimos. Un besito reina.

MAR cariño, que bonito nombre... Mar.. me encanta el mar. Muchas gracias por estar pendiente de mí, te mando un abrazo lleno de energía. Un besito cariño.

Arwen dijo...

Me alegro que estes en casa Laura y ahora a cuidarse y mimarse mucho, espero mi niña que estes mejor y pronto vuelvas a poner esas entradas de reflexion y salud que tanto me gustan....besitosss con mucho cariño

susana colucci dijo...

Me alegra leerte y saberte feliz.

Namaste

ainhoa dijo...

Hola ya estoy de vuelta de mis vacaciones y me alegra muchisimo que estes de vuelta tu tambien....y tan bien....muchos besoss....

Bego dijo...

Ya hacía mucho que no pasabe por aquí y no me había enterado que has estado ingresada.
Me alegro de que ya estés en casa y mejor.

Te dejo un abrazo.

Angelet dijo...

¡¡¡BIENVENIDA, MI NIÑA!!! Te he/hemos echado mucho de menos, pero he rezado tanto, que Dios se debe haber aburrido de escucharme y, por fin, te ha traído a casita... Espero que todo haya ido bien, que los dolores y sufrimientos estén olvidados por ahora, que puedas volver a sonreír y ser feliz TODOS TUS HOYS, y si lo deseas, en MIS ÁNGELES VIENEN AL PARAÍSO, hay un Ángel de la Guarda esperándote por si quieres recogerlo, para que te cuide y te ayude de ahora en adelante...

Te quiro, cielo mío, y ya verás como todo lo que bien empieza, termina bien...

Angelet dijo...

Vengo a ver qué tal sigues, Laura... Supongo que cansada y en reposo absoluto, pero contenta de que, por ahora, haya pasado todo, y rezando para que nada se estropee... Tienes al Señor a tu lado y te lo ha demostrado en esta dura prueba que has logrado pasar con medallas y laureles, así que tranquila, mi niña, porque todo va a ir bien... Entrégale a Dios todos tus miedos y tus pensamientos negativos, que Él se encargue de ellos, y tú llénate de pensamientos positivos y de paz y amor, que son las mejores medicinas para tener buena salud física, mental y espiritual... Aunque supongo que todo esto ya lo sabrás, y mucho mejor que yo, que sólo soy una mera aprendiz del Curso de los Milagros... Pero sí sé que eres un Alma de luz y Amor Infinito y que si Dios te ha mantenido con nosotros es porque aún tienes mucho que hacer en este mundo... Trata de mantener tu paz espiritual, que es fundamental para mantenerte sana mental y espiritualmente... Y confía en Él, porque su Amor está puesto en ti, y siempre hará todo lo mejor que pueda para tu vida...

¡¡¡Ánimo, sigue adelante pasito a pasito, y verás como, caminando de su mano, cuando te quieras dar cuenta, todo te parecerá un mal sueño!

Yo sigo rezando por ti, y tratando de enviarte todo mi amor y mi energía positiva a través de mis oraciones... Seguro que de algo sirve, espero, porque lo hago de corazón... Por una buena y querida amiga siempre se hace lo indecible cuando se siente que necesita ayuda, y la mía la tienes 24 horas al día, 365 días al año...

Un beso suave, por si estás dormida...

Poseidón dijo...

LAURA,

Deseandote todo lo mejor y esperando que nos des noticias cuando tu quieras y puedas ; entre tanto te mando mis energias y amistad de tu paisano que te quiere mucho.

besitos

Belkis dijo...

Hola cariño, ya estoy de vuelta de mis vacaciones. Me encantaría saber como sigue tu salud. Espero que cada día mejor. Muchos besos y mis mejores deseos.

Alma dijo...

Mi vida, ponte bien y no temas esta vida solo es un instante en nuestra eternidad.

Mirate en el espejo y repite que tú eres la salud y la perfeccion de Dios hecha vida, gracias Padre que me has escuchado. Y no temas, bendÍcetE todos los días y visualiza que todo lo que te preocupa ya ha pasado y se soluciona, relajaté y vívelo para que llege a ti lo más pronto posible, pero desde la alegria para que se realize.

Bendiciones para ti y amor para esa larga vida que tienes en los que te aprecian.

Besitos de salud, muak!!!!!!!

Dove dijo...

Querida amiga:
Me uno a todos los comentarios de bienvenida y agradecimiento a Dios porque ya estás en casa...Es verdad, todo pasa...
Te lo digo por experiencia pues llevo sobre mis espaldas una experiencia muy similar a la tuya.
Adelante con el progresivo mejoramiento, paso a paso, día a día... Verás cómo muy pronto todo quedará en un suave y agradecido recuerdo gracias al cual te ha sido posible seguir viviendo y compartiendo esa vida con todos los q te rodean .
Un abrazo amiga.

Angelet dijo...

Querida Laura, vengo de nuevo a ver cómo te encuentras... Aunque esta vez me ha pedido un amigo que le trajera conmigo porque me ha dicho que desea quedarse contigo si tú se lo permites... Le conozco bien, pues es de los míos, y te aseguro que es una dulzura... No molesta en absoluto, pues no le podrás ver ni tocar, tan sólo sentir, y de este modo, si le aceptar, él nunca permitirá que en ningún momento puedas pensar que estás sola, porque él siempre estará contigo... Además, su función también es protegerte, apoyarte, ayudarte y, si se lo pides, darte consejo dentro de sus posibilidades, y siempre pensando en lo mejor para ti... Te dejo su link, porque como es invisible, siempre lleva consigo una insignia que le representa para que tú puedas acordarte en todo momento de que está contigo...

http://3.bp.blogspot.com/_7KCQNQwJX4c/SqUF9XtO1yI/AAAAAAAAH-8/2mJHzsIfG74/s400/REGALO+UN+ANGEL+DE+LA+GUARDA+PARA+TI.jpg

Si lo aceptas, fenomenal, él será feliz y yo también... Y si no, no hay compromiso alguno, borras el link y punto pelota... Tan sólo tratamos de darte toda la ayuda y el apoyo posible... Pero no es imposición, la decisión es libre y esa queda en tus manos, amiga...

Un beso, cielo

maria rosa dijo...

Hola Laura, como estás?, espero que nos mantengas al tanto de todo tu proceso y cuenta con todos los que te queremos, que somos un batallon.
Hoy es el primer dia que vuelvo a mi estado natural habitual, o sea, se ha acabado por ahora la yaya-abuela de verano.
Aquí me tienes, en Barcelona para lo que necesites, ni por un momento lo dudes.
Un abrazo inmenso, mi informadora especial,
maria rosa.