20 de julio de 2009

Difícil decisión

Me invaden muchos pensamientos, me afloran muchos sentimientos. Lo mismo me encuentro arriba que, al rato me veo abajo.
Las preguntas que últimamente vengo haciéndome me atormentan, me asustan, me agobian aunque al mismo tiempo, poniéndome en el otro lado de la balanza pienso que será mejor, que tengo que poner remedio a mi vida, que todo saldrá bien y podré liberarme de tantas cosas que ahora me tienen un poco “encarcelada”.

La decisión que tomé fue la de hacerme el trasplante hepático dado las circunstancias en las que me encuentro, la fatiga psicológica en la que me veo, muchas veces, envuelta, entre otras cosas.
Fue una decisión, nada fácil, que tomé hace una semana. Es la que probablemente de un giro a mi vida, no sé si para bien o para mal, también depende de donde yo centre la atención. Yo intentaré, y digo intentaré porque a veces vienen pensamientos negativos, enfocarla en el lado positivo, en lo bueno, lo maravilloso, lo gratificante que será todo después de que pase la tormenta.
Sin ir más lejos, esta noche, la mente ha vuelto a manipularme, ha vuelto a jugármela con pensamientos malos; apenas pude dormir sólo pensando y pensando.

Para esta intervención se necesita un estudio previo y exhaustivo de diferentes pruebas médicas para luego poder llegar a la conclusión de cómo se haría el trasplante en la realidad. Este estudio ya lo conozco y, quizás sea eso lo que me asusta, porque hay algunas pruebas que se pasan un poco mal y son incómodas, pero bueno… iré confiada, optimista, tranquila y relajada (aunque esto es un poco difícil) y, pensando que todo saldrá de lo mejor y que cuanto antes pase, antes termino, antes me vengo para casa y antes se podrá poner una solución.

Quería dejar este post escrito antes de irme pero estoy tan bloqueada que ahora mismo no soy capaz de expresar tantas cosas que siento, sólo me salen lágrimas.
Deciros que estaré unos días apartada de la red, pues ingreso esta tarde y espero no tardar mucho en volver, aunque ya se sabe que en los hospitales se tiene hora de entrada pero no de salida.


Un abrazo y hasta pronto.

26 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Querida Laura,desconocía tu problema,aunque algo intuía por tu falta de tiempo y tu silencio..

Te mando mi fuerza y mi apouo.Confía en los médicos ellos harán lo imposible para que esas pruebas salgan bien y poder realizar la operación..

Trata de respirar hondo y relajarte..ahora has de estar unida a ti misma,dándote fuerza,confiando que todo saldrá bien.Eres fuerte y sensata y conseguirás dominarte..!!

Un abrazo muy fuerte,amiga y rezaré para que superes esta prueba que la vida te manda..Nos tienes a todos tus amigos que te apoyaremos,no lo dudes.

Un abrazo muy fuerte,amiga.Se feliz.
M.Jesús

HADALUNA dijo...

Laura, aunque te conozco desde hace poquito quería enviarte toda mi fuerza para que todo salga bien.
Y como sabes que estamos cerquita, cualquier cosa nque necesites dimelo.

Besitos con alas.

Carrachina dijo...

Querida Laura llegaste a mi blog con aire fresco y sencillo lleno de buenos consejos para compartir, me encanta tu blog por lo útil y humano que es.
Solo decirte que se que todo va a salir bien, que te deseo lo mejor, que para mi eres una amiga.
y el pensamiento positivo es la fuerza más grande que uno tiene para cambiar las cosas.
Te espero con los brazos abiertos, un beso muy grande de Carrachina.

Arwen dijo...

Laura no sabia nada y lo siento mucho amiga que estes pasando por estos momentos, te entiendo perfectamente...llevo muchas operaciones en mis espladas y bueno te mando mucha fuerza que sabes que estoy ahi que si necesitas algo mandame un email y podemos hablar por telefono si lo necesitas...mucho animo amiga y sabes que te queremos mucho, seguro lo vas a lograr y saldra todo muy bien, besitos preciosaaaaa

Poseidón dijo...

Querida Laura, yo tb desconocía tu problema, aunque algo intuía tb, sobretodo que tu blog es “ el blog de la salud” no es por nada…

Te mando a tu lado mi energia, amistad, simpatía y cariño humano, lo siento mucho y tengo tb mucha confianza en ti y en los médicos.

NO DEJARE DE PENSAR EN TI Y TB REZARE para que todo salga bien y vuelvas a casa rapido y estes muy feliz con todos los que te quieren mucho.

Eres sensata, comprendes y sabes lo que dices, tienes valentia por decirlo y escribir este post, por eso te queremos mas.

Tu mismo dices : iré confiada, optimista, tranquila y relajada (aunque esto es un poco difícil) y, pensando que todo saldrá de lo mejor..

Eso mismo, es asi como debemos siempre pensar y las cosas salen siempre mejor.

Te mando un abrazo muy fuerte.

Argos dijo...

Olá Laura,

Nestes momentos dificeis da vida, sei que o mais importante é não perder o ânimo e saber que há pessoas que se preocupam connosco.

Recebe um grande abraço sincero e cheio de força

Andy dijo...

DIOS esta contigo, nunca lo olvides, todo va a salir ben, solo descansa en EL.
Un abrazo muy fuerte.

Mar dijo...

Hola preciosa, hace dias que no he podido visitar a nadie y hoy que ya tengo algo de tiempo, entro y me encuentro con esto...

Bueno lo primero es decirte que a mi forma de verlo tu decision es acertada ya que el universo nos dota de un cuerpo para cuidarlo.

confia en que todo saldra muy bien y apoyate en tus guias, ellos te acompañan y haran que en los momentos en los que estes mas debil te hagan ver ese rayito de luz en el que mirar un futuro lleno de luz y Amor con un cuerpo sano para poder ayudar a los demas.

Tienes toda mi energia, y un gran abrazo desde el corazón, pronto te sentiras bien, cuidate mucho.

Besitosssssssssssssss

vrnc dijo...

weno laurita...ya se q x aora esta todo bien...ace na he ablado con tu madre aunq m hubiera gustao muxo ablar contigo....m decido a mandarte x aki todas mis fuerzas xq se q mi amiga es una xica muy fuerte y positiva de la q va a salir super bien de todo....kiero q estes muy animada, la decision es acertada y cuando lo as decidio asi es xq algo hay q te ha exo dar ese paso y es xa bien....
muxa fuerza...muxos animos y muxo muxo apoyo en estos momentos dificil....ya sabes donde t esta esperando una amiga...un beso muy fuerte xati!!!!

Kathy dijo...

Laura, sólo decirte que tengas fuerza, confianza en los médicos,sé positiva. Ya verás cuando estes de regreso y contando tu operación. Mis mejores vibras, mis más grandes deseos de que todo salga bien y así será,pedire por ti en mis oraciones diarias. Fuerza amiga, te esperaremos para leerte y disfrutar de tus escritos, abrazos y bendiciones para ti.

Laura-Sujami dijo...

Muchísimas gracias de corazón a todos los que me habéis apoyado enviándome vuestra fuerza, energía, optimismo. Gracias de verdad.

Este finde estoy en casita, pues me han dado el alta de fin de semana pero tengo que volver a ingresar pero bueno. Ya he pasado unas cuantas pruebas que han sido las menos molestas, ahora empiezan las que son más complejas y causa más molestias después, pero bueno.

Un abrazo a todos y cuando vuelva a escribir, espero que sea para que haya terminado las pruebas definitivamente (porque a la que mas miedo lo tenía... por ahora no me la hago, pero quizás más adelante haga falta)

Reciban un caluroso abrazo y que tengáis buen fin de semana.

Poseidón dijo...

Laura,
descansa y aprovecha de estar en familia , veras como todo saldra bien.

Te queremos mucho.

besos paisana

Chuta dijo...

Dios estará contigo en todo momento, recuerda esto siempre.

Te deseo lo mejor.

Rosario dijo...

Mi querida niña, verás como tu Virgen de la Soledad de OLivenza y Mi Martir Santa Eulalia, estan juntitas las dos y estan protegiendote en todo momento, ten fe en ellas, veras como todo sale bien mi querida amiga, tienes que ser fuerte y para que tu querida mama, no te vea que sufres, todo va a salir bien, eres un cielo de persona, y Dios estará contigo en todo momento

No te preocupes que tener miedo es normal, pero ten confianza de que todo va a salir bien.
Le pedire mucho a mi Martir por ti, pues ella nunca me ha abandonado
Un besito mi dulce Laurita, tu amiga que te quiere, Rosa

Don Alejo Corazón dijo...

Respetada amigo Laura. Me es muy grato saludarte, en la oportunidad de darte ánimos concediéndote un regalo, el Premio LOVE.

Un abrazo.

Maria Jesús dijo...

Mi vida, te deseo que todo vaya bien y que recuperes ese estado mental y físico que tanto te mereces. Rezaré por ti y les pediré a mis ángeles que te velen. Hoy mismo en mi sesión de meditación trataré de enviarte luz sanadora. Ojalá todo salga a pedir de boca. Estoy deseando que vuelvas a ser feliz. Te lo mereces. Recibe mi fuerza y mi total apoyo.

Belkis dijo...

Oh Laura, no sabía nada de tu problema de salud, pero ten fe y esperanza, ya verás como todo sale bien. Es un mal rato el que tienes que pasar y nada mas. Luego vendrá la tranquilidad, la paz, la alegría. Cuidate mucho. Tu salud es lo primero ahora. Todos elevaremos nuestras plegarias y te enviarmos toda la energía positiva de que somos capaces para ayudar a tu pronta recuperación. Un fuerte abrazo y mucho ánimo. Estoy contigo.

Belkis dijo...

Espero saber como sigue todo con tus pruebas y tu salud. Yo elevo mis oraciones por ti. Un abrazo cariñoso

Rosario dijo...

Mi querida niña me gustaria saber como sigues cielo
Te mando un besito muy fuerte mi vida
Rosa

Angelet dijo...

Laura, no sabía nada de todo esto, aunque sí recuerdo que un día me dijiste que tú tampoco estabas pasando una buena racha... Creo poder entender, tan sólo por mi propio sufrimiento que llevo en silencio, lo que han debido ser estas semanas para ti, con la sonrisa dibujada para que no se note el puchero y la arruga de preocupación que frunce la boca... Pero estamos tod@s contigo por la sencilla razón de que has logrado meterte en el corazón de tod@s... Al menos, el mío lo has taladrado de tanto cariño que me has dado... Y eso, amiga, sólo se puede pagar con todo el amor y la energía positiva que desde ahora y en adelante te envío, con todas las oraciones que rezaré a Dios pidiéndole que te cuide y que te coja de la mano para que no te salgas del camino... Acuérdate de lo que escribimos, mi niña, porque es hora de aplicarlo... Piensa en positivo, ama a todas horas, alimenta tus esperanzas, ten fe y déjate ayudar por el que sólo puede hacerlo, por Él, que ahora está más pendiente de ti que nunca, sonríe, que tiene efectos positivos sobre la salud, y acuérdate de tod@s nosotr@s, que te necesitamos porque te queremos y que por eso, te estamos esperando...

Recuerda que, en esta vida, todo pasa por alguna razón y que todo tiene siempre un final... Así que, cuando menos te lo esperes, estarás aquí de vuelta, y lo celebraremos, ¡vaya si lo celebraremos!

T'estimo, Laura, desde al mès profund del meu cor... Ponte buena, sólo es un esfuercito y un poquito de fe y paciencia...

Angelet dijo...

Y para cuando vuelvas...

¡Ay, ay, ay, siento la tardanza! Aunque deseo que haya merecido la pena la espera, porque ha llegado el gran día… Vengo vestida de Ángel para anunciarte la apertura de mi nuevo blog “MIS ÁNGELES VIENEN AL PARAISO”, que será la vitrina de exposición de los premios y regalos que reciba y entregue, y donde quedarán a disposición de todos vosotr@s para siempre…

Para celebrarlo y celebrar lo que este evento representa, he preparado una entrega de premios que pueden recogerse desde ya mismo. Tanto el motivo de la celebración como las instrucciones de la entrega de premios se encuentran en dos entradas idénticas que he puesto en mis dos blogs: una en SOMOS ÁNGELES EN LA TIERRA, y la otra en MIS ÁNGELES VIENEN AL PARAÍSO; sigue las instrucciones y no tendrás problema alguno, pero si lo tienes, ponte en contacto de inmediato conmigo y la solución será ¡ipso facto!

Gracias por vuestra paciente espera y ahora espero yo, con las piernas temblando, que haya merecido la pena lo que habéis aguantado jeje…

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Para lo que necesistes puedes ponerte en contacto conmig, siempre absolutamente siempre, no lo dudes.

"Busca la luz dentro de ti, buscala, tienes mucha luz, eres un ser de luz, medita, reflexiona, piensa, eres luz"


recibe un generoso y cálido abrazo para tu ser.

Beatriz

Princesa dijo...

(\\_ _//)      (\\_ _//)
       (=“•“=)        (=“•“=)
       (“) ♥ (“)        (“) ♥ (“)
      ▒▒▒▒▒▒     ▒▒▒▒▒▒▒
   ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒   ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
  ▒▒▒ hazer un amigo, és un DON ▒▒▒
 ▒▒▒▒ Tener un amigo, és una GRACIA ▒▒▒
▒ Conservar un amigo, és uma VIRTUDE ▒
 ▒▒▒ Mas, tenerte a ti como amigo ▒▒▒▒
   ▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ÉS UNA ▒▒▒▒▒▒▒▒▒
     ▒▒▒▒ GRANDE ALEGRIA ▒▒▒
       ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
         ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
           ▒▒▒▒
             ▒ Besitos

kathyconectadosconelalma dijo...

Bendiciones amiga, que todo este bién para ti, abracitos.

Acuarius dijo...

Un abrazo
lleno de luz
para ti

Laura-Sujami dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y ÁNIMO. UN ABRAZO