18 de julio de 2009

Lo que tienes

Nos inclinamos por darle más importancia al caos que a las bendiciones. Pensamos en lo que no tenemos, no en lo que sí tenemos. O en quien no nos ama, no en quien sí. O en el que está peleando con nosotros, no en el que nos cuida la espalda.

Hoy, date cuenta de lo que tienes.

Yehudá Berg


13 comentarios:

Angelet dijo...

Querida Laura-Sujami:

Mi visita de hoy es algo diferente a las de otras veces... Hoy vengo a pedirte perdón, perdón por no haber venido a visitarte todo lo que me habría gustado y por haberme limitado a responder tan sólo a tus comentarios... Quizá pienses que es excusa, pero es lo que hay: mis circunstancias en la vida real, en ese mundo del que siempre he querido escapar, se han vuelto locas desde hace un par de semanas y es tan grande el daño que me están haciendo, que no he podido más que evadirme al mundo de fantasía de mi blog, y escribir y escribir, casi como una posesa, en un intento de olvidar ese dolor que estoy sintiendo... Pero me he dado cuenta de que me he encerrado tanto en mí misma por mis dolores y mis miedos, que mi egoísmo me ha hecho olvidaros a todas, cuando habéis sido vosotras las que tantas veces me habéis apoyado y me habéis animado... Y no considero honesto hacer pagar a justos por pecadores...

Así que he decidido hecharme a la espalda mis batallas mundanales y volver de nuevo a la blogosfera, compartiendo todo lo que tengo y todo lo que soy, pero visitandoos también a cada una de vosotras para ver si podéis enseñarme todo eso que, según se ve, aún me falta por saber, y que es muchísimo... Porque quiero compartir vuestros intereses, vuestros deseos, vuestros sueños, vuestras preocupaciones y, sobre todo, vuestros hermosos escritos, y ser yo también la que pueda haceros comentarios lindos porque he tenido la delicadeza de visitar a alguna de mis amigas...

Mil perdones, Laura, y un beso desde lo más profundo de mi corazón...

Angelet dijo...

¡¡¡Oído cocina!!! Vengo a darte tiernas caricias en tus manos para que estén bien cuidadas y puedan escribir lindos textos; vengo a darte un caluroso abrazo para que caliente un poquito tu corazón y lo aliviane de preocupaciones; vengo a pintarte una hermosa sonrisa en tus labios para que la compartas con los que amas; y vengo a regalarte...

http://tbn2.google.com/images?q=tbn:GLWW0F5w04gCnM:http://pic83.flodeo.com/photos/83/AI/AG/osogris/145503-2353418.jpg

Gracias, mi cor

HADALUNA dijo...

Preciosa reflexión y totalmente acertada.

Te dejé un mensaje en el anterior post, no sé si lo viste.
Te he conocido a través del blog de Rosario y de Arwen y he visto que eres de Olivenza, que es donde vivo yo ahora, así que somos casi paisanas.

Besitos de fin de semana.

FAYNA dijo...

Lo cierto es que nunca estamos conformes con lo que tenemos Lauri, tendemos equivocadamente a desear lo que el otro posee sin darnos cuenta de que cada uno de nosotros hemos sido bendecidos con algún don único e intransferible.
Te envío un fortísimo abrazo querida amiga.

Princesa dijo...

*. * >,"< * estou passando só * . * .
* , + .*... * . * . * . * . * . * . * . * . * . *
* . * . * . * _/\_. * . pra deixar um* . *
* . * . * . * >,"< . * . * . * . * . * . *. * . *
+ * . *. * . * . * . * . * . grande beijo* .
* . _/\_ * . * . * * . * . * . * . * . * . * . * . *
. * >,"< * . *. * . * e desejar * . * . * .
*. * . * . * . * . * . * . *. * . * . * . * . * . * .
* . * . * . * . * . * um ótimo domingo. *
*. * . * . * . * . * . * . * . * . * . * . * . *

Luz del Alma dijo...

Querida Laura, ojalá y pudiésemos estar siempre "presentes", aquí y ahora, tomando conciencia de todo lo que tenemos, allí nos daríamos cuenta que nada nos falta, solo tenemos que tomarlo.
Abrazo de luz, Mirta

Laura-Sujami dijo...

ANGELET ya te eché la regañina y el agradecimiento en tu blog.

HADALUNA, efectivamente soy de Olivenza, te he enlazado para seguir en contaco.

FAYNA, totalmente de acuerdo contigo. Cada uno de nosotros tenemos algo que nos hace distintos de los demás, siempre buscamos las competeciones y el tener lo mismo o mejor que el otro sin antes mirar lo que ya poseemos. Un abracito wapa.

PRINCESA, gracias por pasar por mi espacio, que tengas un feliz domingo.

LUZ DEL ALMA, poder, podemos estar conscientes en cada momento de nuestra vida para darnos cuenta de las cargas energéticas que echamos hacia un lado u otro. Para estar plenamente consciente requiere un trabajo interno continuamente constante y estar despierto, "en alerta" de cada cosa que sucede a nuestro alrededor. Un abrazo.

MAJECARMU dijo...

Buen texto,querida amiga..
Tener siempre en la mente todo lo bueno que hay cerca de nosotros,que es mucho y valorarlo..!!

Aprovecho para mandarte mis recuerdos y mi abrazo..No te preocupes,el trabajo a veces nos quita tiempo y no podemos acercarnos a los demás..

Os tengo en la mente y en el corazón y siempre os espero.
M.Jesús

Arwen dijo...

Totalmente cierto..siempre nos preocupamos de lo que no tenemos y sin apreciar de lo mucho que tenemos y lo mas importante disfrutarlo...preciosa entrada Laura, besitosss dulces

Princesa dijo...

Amigos são flores que rego à medida das necessidades.

Que abraço forte, sem cercear a liberdade.

Que amo, sem esperar reciprocidade.

Amigos são jóias raras e a qualquer sinal respondo com meu amor que é sempre incondicional !

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Muy acertado!! Siempre dando paso a la reflexion y a la positividad.

Amiga siempre un gusto leerte

Te dejo un relajante y cálido abrazo

Beatriz

Belkis dijo...

Cuentan que una vez un hombre caminaba por la playa en una noche de luna llena mientras pensaba:

“Si tuviera un coche nuevo, sería feliz”
“Si tuviera una casa grande, sería feliz”
“Si tuviera un excelente trabajo, sería feliz”
“Si tuviera una pareja perfecta, sería feliz”

En ese momento, tropezó con una bolsita llena de piedras y empezó a tirarlas una tras otra al mar, cada vez que decía: “Sería feliz si tuviera…”
Así lo hizo hasta que solamente quedaba una piedrecita en la bolsa, la cual guardó. Al llegar a casa se dio cuenta de que aquella piedrecita era un diamante muy valioso.
¿Te imaginas cuántos diamantes arrojó al mar sin detenerse a apreciarlos?
¡Cuántos de nosotros pasamos arrojando nuestros preciosos tesoros por estar esperando lo que creemos perfecto o soñado, y deseando lo que no se tiene, sin darle valor a lo que tenemos cerca de nosotros!
Mira a tu alrededor y si te detienes a observar te darás cuenta de cuan afortunado eres.
Observa la piedrecita, que puede ser un diamante valioso. Cada uno de nuestros días es un diamante precioso, valioso e irreemplazable. Depende de ti aprovecharlo o lanzarlo al mar del olvido para nunca más poder recuperarlo.
Así nos pasa a muchos que vamos por la vida quejándonos de todo aquello que deseamos y no tenemos y no valoramos la inmensidad de bondad de la que somos poseedores. Un abrazo y gracias por compartir esta bella reflexión.

Chuta dijo...

Siempre tenemos más, que lo que no tenemos!
¿Por qué no disfrutarlo?

La naturaleza es sabia y tiene todo lo que necesita!
¿Por qué no imitarla?