Hoy soy yo la que se siente baja.
Es uno de los días en los que me vienen imágenes tenebrosas sobre mi salud. Hoy, todo en relación a mi enfermedad me asusta, me intimida, me agobia.
Reconozco el deseo que tienen todos de que mejore, de que me recupere y, ¿quién más que yo? pero a veces tantas cosas en torno a lo mismo me abruma, me angustia.
Hay días que me canso de tantas cosas… aunque luego intento coger aire y despistarme un poco pero hay cosas que me siguen haciendo cavilar. Vuelvo a coger aire, fuerzas y pensar en que en este momento estoy aquí y no tengo nada que temer pero, me da miedo el sufrimiento físico, las molestias, la incomodidad.
A pesar de todo, ahora que estoy publicando algunos de mis sentimientos, deciros que sigo teniendo fuerzas y energía, que sigo con ilusión y muchas proyectos en la mente. Al fin y al cabo, todo esto junto con la alegría de vivir, entre otras muchas razones es lo que me hace tirar del carro.
1 comentarios:
Admiro y valoro mucho la fuerzas con la que estas enfrentando tu enfermedad laura, animo para seguir como hasta a hora,bs
Publicar un comentario