11 de febrero de 2009

Hoy siento "angustia"

Hoy soy yo la que se siente baja.
Es uno de los días en los que me vienen imágenes tenebrosas sobre mi salud. Hoy, todo en relación a mi enfermedad me asusta, me intimida, me agobia.
Reconozco el deseo que tienen todos de que mejore, de que me recupere y, ¿quién más que yo? pero a veces tantas cosas en torno a lo mismo me abruma, me angustia.
Hay días que me canso de tantas cosas… aunque luego intento coger aire y despistarme un poco pero hay cosas que me siguen haciendo cavilar. Vuelvo a coger aire, fuerzas y pensar en que en este momento estoy aquí y no tengo nada que temer pero, me da miedo el sufrimiento físico, las molestias, la incomodidad.

A pesar de todo, ahora que estoy publicando algunos de mis sentimientos, deciros que sigo teniendo fuerzas y energía, que sigo con ilusión y muchas proyectos en la mente. Al fin y al cabo, todo esto junto con la alegría de vivir, entre otras muchas razones es lo que me hace tirar del carro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Admiro y valoro mucho la fuerzas con la que estas enfrentando tu enfermedad laura, animo para seguir como hasta a hora,bs