19 de enero de 2009

Presentación

El motivo de poner en marcha esta web personal, es poder compartir con todos vosotros algunas de las experiencias que he vivido, poder expresar sentimientos y emociones.
Voy a relatar brevemente lo que ha sido mi vida para que conozcáis un poco más de mí.

Soy una chica oliventina, de 23 años, diplomada en Relaciones Laborales, alegre, divertida, empática, amiga de sus amigos, con sentido del humor y muy cariñosa.
Me considero una persona luchadora, valiente, difícil de rendirse ante lo que realmente me importa y muy responsable. Soy inquita, necesito tener una actividad, algo en lo que pensar, para ello fijo unas metas y objetivos en mi vida personal y profesional.

Hasta los 19 años de edad, he disfrutado mucho de la vida, de las cosas que puede disfrutar una persona joven de esa edad en un mundo aún inmaduro e ingenuo y metida en la burbuja en la que se vive. Me lo he pasado muy bien con los amigos disfrutando de las fiestas, ferias, carnavales, vacaciones, navidades, etc., un mundo "sin problemas" y lleno de ilusión hasta que un día me cambió la percepción del mundo.
A los 19 años, fui teniendo una serie de turbulencias (por echarle guasa) en mi salud hasta que me diagnosticaron una enfermedad llamada "síndrome de Budd-Chiari" (enfermedad muy poco común en adolescentes).
En aquellos tormentosos días, mi cabeza no encontraba respuestas a la cantidad de preguntas que me hacía. Fueron días muy duros, cada vez más grises y turbios. No sabía lo que me estaba pasando, no entendía nada, no sabía que pasaría con mi vida pero a lo que estaba dispuesta era a luchar, a echarle un par de ovarios y no dejarme llevar por la "flojera" y un pozo sin profundidad en el que es mejor no asomar ni la cabeza. Emprendía así un camino nuevo para mí, una montaña que había que escalar la cual cada vez me costaba más, no encontraba la cima.

Con mucho valor y coraje, actualmente, trato de encontrarla, sé que lo estoy consiguiendo y que la alcanzaré. Sobre ello, os escribo en el siguiente apartado.

5 comentarios:

Feli dijo...

La energía que transmite lo que escribes me dice que lo vas a conseguir.
Hace falta mucha gente tan valiente como tú.

¡Mucho ánimo y adelante!

Teresa Galán dijo...

No te conozco personalmente ni sé nada sobre tu enfermedad, pero te aseguro que seguiré visitando tu blog:me gusta "escucharte"
¡Ánimo campeona!

Anónimo dijo...

Weno wapa...pues yo a ti t conozco desde que tengo uso de razón...y eres alucinante...tienes una fuerza q es de admirar...y una luz que hace que brilles aunque estes rodeada de gente...
He vivido el comienzo de tu enfermedad, con muxa angustia y a tu lado...el tiempo y sobre todo YO, nos emos ido alejando, pero aún recuerdo unas palabras de la vecina en una pekeña gran turbulencia como tu le llamas, las cuales impactaron tanto en mi que no sabia ni lo q acia...m sentia...como q no podia ser verdad...y gracias a tu fuerza no lo fue...en serio nena...QUE FUERA!!!!que ganas de luxar...a pesar de todo eres un gran ejemplo a seguir...y tia...que considero q entre nosotras las palabras todavia sobran.TE KIERO MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!no m dejes nunca y meteme caña q m ace muxa falta...GRACIAS por ser mi AMIGA

Anónimo dijo...

NO PUEDo decir nada mas..k gente kmo tu..pokita pokitaaa kedaa!! me siento super orgullosa de tener admas d una prima..k ante todo es una amiga kmo tu..!
Y k JAMAS ...TE Rindas!! xk la vida pone a kada uno en su lugar y a ti te pondra muy muy alto!!

tEkierooo (L)

Anónimo dijo...

Me lo acabas de decir y aqui me tienes... aún no me he registrado pero tranki q lo haré ahora.

No voy a decirte nada, de sobra sabes lo que pienso de ti y el concepto que tengo. Me voy a limitar a desearte mucha suerte con este proyecto que empiezas, que es también un poco como el proyecto de tu vida: un día a día. A veces, quizás ahora no pero igual cuando pase algún tiempo, te resultará pesado escribir, no tendrás ganas de levantarte para empezar una nueva entrada, quizás te sobrevolarán ideas de dejarlo... Si te pasa esto, no te rindas.

Párate y siéntate a pensar en la ilusión, en la fuerza y en las ganas con las que empezaste esto. No lo dejes. Es tu proyecto. Es tu vida.

Por mi parte, quizás ahora pueda entender muchas más cosas... Estaré pendiente para que no se me escape ninguna...

Un abrazo kuki...