19 de enero de 2009

ALS GOLEGUE

Día a día, semana tras semana, notaba cómo uno de mis hermanos me transmitía algo; mensajes imposibles de descifrar con los que me quedaba muy pensativa.

Veía en mi hermano mucho brillo, mucha naturalidad en su expresión; lo encontraba a gusto, con mucha alegría y tranquilo. Estaba siendo un espejo para mí, un sol que cada día me encandilaba más hasta que decidí ser el mismo espejo, ser el mismo sol que da luz y calor para que así sus rayos sean más fuertes.
Yo le preguntaba-¿qué es lo que haces? ¿ cómo todo te van tan bien? ¿por qué tienes ese brillo, esa sonrisa permanente en la cara? ¿cómo y por qué te sientes tan pleno?- yo, lógicamente, también quería saber la receta. Su respuesta fue muy sencilla. "Esto está a tu alcance, tú también puedes conseguirlo. Es un trabajo interno diario, un trabajo exclusivamente de tu voluntad, recibirás toda la ayuda que necesitas". La clave de todo esto es la VIBRACIÓN SI, ese torrente de energía que te llena de gozo y te hace sentir pleno y rebosante de felicidad, alegría, salud, amor, prosperidad.

Lo mejor de todo es que, esta energía es palpable en la sociedad gracias al grandísimo legado que nos ha dejado ALS GOLEGUE, y lo ha dejado para todo el mundo.
Esta persona ha sido la que más me ha impactado en mi vida. Ha marcado un antes y un después durante la enfermedad. Sólo pensar en él me da paz, tranquilidad, mucho amor y alegría. Es una persona a la que tengo mucho que agradecerle y sé, que mi mejor regalo es demostrar cómo una persona es capaz de conseguir un estado general de bienestar a tarvés de su mente, de su positividad, de su conexión con la Tierra, de otras tantas cosas maravillosas... que antes desconocía y que ahora, las necesito porque me hacen rejuvenecer.

6 comentarios:

Als golegue dijo...

Hola Laura todos los que te conocemos sabemos que eres una chica realmente especial, me alegra hacerme en nombre de mi padre el primer seguidor de tu blog.

Que la vida te bendiga.

Georgina dijo...

Me alegra mucho que hayas empezado esta nueva tarea. Tienes mucho que decir y es estupendo que esté al alcance de todo el mundo.
Un abrazo,

Gina

Georgina dijo...

Ah, se me olvidaba... Y mucha, pero mucha salud :)

Anónimo dijo...

felicidades por tu nuuevo log, te expresas en él tal como eres,como tu dices ALS nos dejó la semilla de la vibracion SI, y tú eres una afortunada entre las afortunadas.Cada prueva que nos pone la vida es un escalón que subimos en nuestro camino evolutivo

Anónimo dijo...

Hola, ante todo felicitarte, no solo por haber realizado este blog, que te hará madurar en todos los planos, sino por haberte permitido interiorizarte y escuchar la llamada de tu cuerpo, que estará en vías de transformación.

Todavía recuerdo el primer día que conecté profundamente con la vibración SI, Y que aún mantengo; fue en junio del 2002; cuando llegué a casa tu estabas en la calle, pero sentada en el sofá se encontraba la mama relajada. Así, encendido como una chispa, de rostro y cuerpo entero le dije a mamá: -mamá, ¿sabes una cosa?, que hijo dime, -que tengo dos madres, una eres tu, y otra es la Madre Tierra, pero también ella es madre de todos. Y se me ocurrió decirle, y la Madre Tierra es más cierta que tú. Mi madre de repente sonreía cambiando su semblante a un estado de alegría. Y ella me decía: ah, entonces que yo no soy tu madre o que?; y le digo: si, si, tu eres mi madre biológica pero ella es Madre de todos. Fue tal la experiencia que tuve gracias a la Vibración que Als tenía para compartir, que todas las células de mi cuerpo sonreían juntas al unísono. Fue el momento en el que desperté de forma clara, consciente y voluntaria, la conciencia del cuerpo interior ty la alegría del cuerpo.
Doy gracias a la Madre Tierra por todo lo que nos ofrece, gracias a ti Laura por hacerme ver que la enfermedad se disuelve con la unión consciente entre el cuerpo físico, el cuerpo de la Madre Tierra y una mente limpia de negatividad y gracias a ALS GOLEGUE por haber compartido con nosotros la Vibración Si y sus mensajes llenos de FE Y ACTO UNIDOS. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, yo tambien tuve al honor y gran regalo de la vida de conocer a ALS GOLEGUE, y tambien tengo mucho que agradecerle, que esta sea una oportunidad mas para decir "GRACIAS", sigue feliz,

Hilda Gonzalez New York