6 de diciembre de 2009

Plátano con manchas

Hay un plátano (banana) en la barra de mi cocina esperando a que me lo coma. Aún está verde. Estoy esperando a que esté amarillo y en su punto y con esas manchitas cafés, antes de comérmelo.

Todos somos plátanos verdes, frutas en proceso de maduración. ¿Por qué nos juzgamos por no estar maduros con suficiente rapidez? ¿Por qué juzgamos a otros por no estar listos?

Hoy, sé paciente contigo y con los demás. Todos vamos atravesando el mismo proceso, en diferentes etapas. Y un día estaremos todos lo suficientemente maduros para comer.


5 comentarios:

Bego dijo...

Hola Laura, que curiosa comparación, pero muy acertada.
Cada uno tenemos nuestro tiempo, aunque hay algunos que nunca maduraran.

Besos.

Arwen dijo...

Tiene mucha razon Bego...hay por ahi platanos que nunca maduraran..interesante comparación, muchos besitos Laura espero que estes bien cielo...y pasalo genial este puente...

MAJECARMU dijo...

Laura,estoy de acuerdo hemos de tener paciencia y no juzgar. Cada cual lleva su ritmo y su tiempo. Todos humanos y elementos de la naturaleza como los frutos..

Dependemos del tiempo y de nuestra capacidad para asimilar,aprender y crecer espiritualmente.

Espero que estés mejor y pases estas fiestas con alegría.
Mi abrazo,amiga
M.Jesús

Belkis dijo...

Muy acertada la comparación Laura. Todos necesitamos tiempo para madurar. Unos lo hacen antes, otros después y algunos nunca, pero no es nuestra misión juzgar a los otros sino preocuparnos por nuestro proceso y ayudar a los demás en todo lo que podamos. Un besito cariñoso mi niña y te deseo lo mejor.

CORDOBESA dijo...

Hola Laura, he llegado a ti a través de un seguidor y me alegro, me gusta el tema de tu blog, en verdad estaba buscando algo así, yo voy a clases de yoga y me interesa mucho los temas de salud. Con tu permiso curioseare un poco en tu casa y te visitare con frecuencia para ver novedades. Un beso.