14 de octubre de 2009

PREMIO AMIG@ DE INTERNET

Kathy, muchísimas gracias por hacerme entrega de este premio que reconoce la amistad que puede existir entre 2 personas que se comunican a través de unas teclas. "Amig@ de internet".

http://kathyconectadosconelalma.blogspot.com/



Las condiciones para recibirlo son:

1.- Enlazar al blog que te lo entregó
2.- Poner en tu blog las reglas.
3.- Entregarlo a 6 amigos.
4.- Avisarles en su blog de que tienen un premio.
5.- Contestar a las siguientes preguntas :


a) ¿ Por qué te decidiste a tener un blog ?Porque sentí la necesidad de contar determinados sentimientos, de compartirlo con la gente, que me escucharan, y de exprimir de mi misma todo lo que yo puedo ofrecer a través de mis conocimientos y búsquedas.

b) ¿ Cuánto hace que lo tienes ?
Desde Enero de este año.

c) ¿ Qué sentimientos tuviste a través del mimo ?
Alago por parte de Kathy al considerarme merecedora de ello.

d) ¿ Has hecho muchos amigos ?
Más de los que me imaginaba. Simplemente no caí en ello, pero poco a poco con los días y las entradas en el blog siempre hay unos seguidores fieles que entran y te visitan y sobre todo el cariño que muestran al escribirte, eso me llega y me anima.

e) ¿ Qué significa para tí la amistad ?
Una clase distina de amor, pero es amor por la amistad, por la complicidad, por no romper ese lazo y por el compromiso.

f) ¿ Qué te gustaría decirle a un amigo/a hoy ?
A groso modo tengo que darles las gracias a todos por su apoyo y ánimo.

g) ¿ Qué esperas de la amistad ?
Solamente que sea recíproca, siendo así lo demás sobra.

Hago entrega de este premio solamente a los seleccionados, disculpen el resto:

BELKIS http://belkistorresfranco.blogspot.com/

FAYNA http://bajandosesubealcielo.blogspot.com/

MAJECARMU http://majecarmu.blogspot.com

ARWEN http://eluniversodearwen.blogspot.com

MARIA ROSA http://cojinesmeditacionananda-mrb.blogspot.com

MARIA LAURA http://marialaura07.blogspot.com/

6 comentarios:

FAYNA dijo...

Querida Lauri, no sabes que bien me viene en estos momentos un cariño como el que me entregas en forma de premio. Estoy pasando unos días complicados, con mucha tensión, por eso no he podido visitarte las veces que hubiera querido últimamente. Sé que me comprenderás.
Te aprecio !no sabes cuanto! y me siento agradecida de haberte conocido y de que me consideres una amiga fiel. El sentimiento es totalmente recíproco.
Muchas gracias por ser tú, por estar siempre ahí y por haberme regalado tantas bonitas sensaciones. BESOSSS.

MAJECARMU dijo...

Laura, es un honor compartir ese premio por lo que significa..Realmente este mundo bloguero es vida.. También hemos de luchar,pensar,superar momentos más o menos agradables y tener paciencia y constancia..

Mi enhorabuena por recibirlo merecidamente..!!

Ha sido gratificante estar con todos y he aprendido a dar margenes de confianza.
Me alegro mucho de ello,porque a veces cuando la gente no llega es por un problema de cualquier tipo y hemos de disculpar siempre..
He de decirte que desde el principio confie en ti.. y no me equivoqué,porque cuando faltabas.. estabas enferma y lo intuía..

Mi agradecimiento y mi amistad siempre,Laura.

María Laura dijo...

HOLAAAAAAAAA, QUE SORPRESA!!!!

MUCHAS GRACIAS, POR EL REGALO, LO RECIBO Y ME LO LLEVO CON TODO GUSTO.

BESITOS.

Belkis dijo...

Gracias Laura por pensar en mi para compartir tu premio. No sabes el orgullo y la alegría que me das. Me lo llevo con mucho gusto.
Muchos besos y abrazos

Arwen dijo...

Mi niña muchas gracias de verdad por este premio y felicidades porque te los mereces todos...espero que estes mejor y que nos cuentes como vas, cuidate mucho amiga mia y te mando un abrazo con todo mi cariño...

Mar dijo...

Muchas felicidades!!!!

Besitosssssssss