25 de octubre de 2009

Eres agua

Os dejo hoy una meditación con unos paisajes para recrearte en la paz, la serenidad, la tranquilidad, lo maravilloso que tiene la vida y la existencia del ser humano. Se titula “Eres agua”, un componente que forma el 65% o más de nuestro cuerpo.

Aprovecho para dar la inauguración al nuevo diseño que le he querido dar al blog. Hay que renovarse y cambiar y todo gracias a mi amiga Bego. ¿Qué os parece?

Feliz domingo a todos.


7 comentarios:

FAYNA dijo...

Querida Lauri, el nuevo diseño del blog me parece muy acorde con tu personalidad, sencillo y delicado, !me gusta!. En cuanto al agua creo que sabes que es mi elemento por excelencia, en todos los sentidos. Es la fuente de la vida y la vida es inexistente sin ella. El video me ha encantado cielo. Espero que estés fortaleciéndote paso a paso y que cada día te encuentres mejor. Un fuerte abrazo cielo.

Bego dijo...

Te ha quedado precioso Laura, muy fino y delicado.
Me ha encantado poder ayudarte.

Un abrazo.

MAJECARMU dijo...

Laura, el video es precioso y el mensaje claro y profundo.. Somos agua y debemos cuidar a la naturaleza que es nuestra madre y maestra..!
Tu blog me recuerda a la frescura de un paisaje natural,verde y azul..

Mi enhorabuena por el post coherente siempre con el título de tu blog..
Gracias por tus palabras y recibe mi abrazo siempre,amiga.
M.Jesús

Bego dijo...

Laura, en Mi vitrina te dejo un regalo.


Buena semana, un beso.

Laura-Sujami dijo...

FAYNA muchas gracias. Desde luego que sí. El agua es muy importante y creo que el elemento que mejor se adapta a los cambios del entorno pues es capaz de adoptar cualquier forma.

BEGO muchas gracias wapa, tanto por tu ayuda como por tu opinión, ya paso a recoger el regalillo, un besito.

MAJECARMU me alegro que te guste, gracias. Desde luego que sí, debemos cuidar la naturaleza pues ella es el principio de todas las cosas. Besitos.

Belkis dijo...

Hermosísimo el diseño de tu blog, como te comenté antes, muy significativo el video. Sin agua seguramente el organismo no se marchitaría como una planta seca, porque los huesos y la grasa mantienen la estructura y la forma del cuerpo, pero los sistemas vitales empezarían a fallar en cuestión de horas.
Este multifuncional nutriente ayuda a remover las toxinas y materiales desechables, es necesaria para regular la temperatura corporal, evita la fricción entre los distintos órganos del cuerpo, traslada los nutrientes por todo el organismo.
Cuan necesaria es el agua en nuestras vidas. Un abrazo muy fuerte Laura y me alegro de verte tan activa lo cual es señal de tu pronta recuperación. Besitos

Laura-Sujami dijo...

BELKIS solo puedo decirte... GRACIAS! Muuuuaakk!