17 de junio de 2009

Tú sé tú

¿Por qué tenemos tanto miedo de lo que los demás piensen de nosotros? Nos van a juzgar de cualquier forma, así que bien podemos ser nosotros mismos y dejar que piensen lo que quieran.

Enfrenta este miedo hoy. Sé tú mismo. Derrocha tu verdad. Deja que tú seas tú.

Yehuda Berg

15 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Laura,intentamos ser nosotros mismos..A veces tenemos miedo de que no nos entiendan..pero lo intentamos.
Felicidades por el post.

Un abrazo y te espero Laura
M.Jesús

Princesa dijo...

A sabedoria com as coisas da vida não consiste, ao que me parece, em saber o que é preciso fazer, mas em saber o que é preciso fazer antes e o que fazer depois. (Léon Tolstoi)

Um beijo

Sueños compartidos dijo...

Yo soy yo, me encanta la idea, aunque en ocasiones los comentarios lastimeros y mal intencionados nos ofenden, no debemos perder el rumbo de nuestra identidad, finalmente es loq ue nos hace diferentes de los demás.

Saludos

maria rosa dijo...

A veces no queremos que sepan como somos y nos escudamos equivocadamente, pues hagas lo que hagas como dice, siempre hay alguien dispuesto a a juzgarte, pero no hay que tener miedo, la verdad nunca daña y si lo hacen es porque algo en nuestro interior no acababa de digerirse.
Laura bonita, ejerzo de abuela-yaya en verano y no me da el tiempo para más, así que te deseo con todo mi cariño pases un buen verano... hasta septiembre.
un abrazo inmenso,
maria rosa.

Arwen dijo...

A mi me gusta ser yo misma pero a veces dañamos a los demas sin querer...he ido aprendiendo a pulir mi caracter y sigo siendo como soy pero con respeto hacia los demas...besossss con cariño y buena entrada guapisma...espero que estes bien...

Dove dijo...

¡Hermoso consejo amiga! y necesario para mí, que todavía tengo mucho que aprender en esta faceta...
Hoy comparto contigo un regalito que acabo de recibiy y que tú también puedes pasar a recogerlo por mi blog. Que lo disfrutes con todo mi cariño.
Un abrazo

Rosario dijo...

Mi querida Laura, yo siempre soy la misma, quien me conce me dice que soy un libro abierto, pues mi cara transmites siempre mis sentimientos.
Buen post, mi niña te felicito
Un besito Rosario

Andy dijo...

no es facil pero hay que hacerlo.
un beso

Angelet dijo...

¡La la la! Otra vez luzco mi lindo traje de Co-Mamá-Noel para hacer uso de nuevo de las prerrogativas que el viejete me concedió hace ya… ¡¡¡uff!!!, y vengo yo misma de parte de mí misma para decirte emocionada que tienes unos hermosos regalos esperándote en mi blog. Y te dejo los links de las entradas para que los encuentres fácilmente:

1) http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/viernes-dia-de-premios.html

2) http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/viernes-mas-premios.html

Procuraré estar presente para entregártelo en mano y, como ya casi es verano, tomarnos junt@s un buen granizado para charlar mientras nos quitamos el calor …

¡¡¡ENHORABUENA, MI VIDA!!!

Belkis dijo...

Ser uno con sus defectosy sus rarezas, sus limitaciones y sus encantos, sin engaños y sin caretas, totalmente auténticos. Esa debe ser la esencia de todos. Creo que la mayoría al menos lo intentamos. Un besito reina. Espero que estés mejor.

Carolina dijo...

Lo mejor es pasar de largo ante esta gente, ignorarlos y nosotros seguir en nuestro rumbo. El no tener miedo a comentarios destructivos (llamese envidia), nos hace fuertes, seguros y sobre da entereza para continuar.

Muy buen post.
abrazos

Angelet dijo...

Querida Laura-Sujami: no hace falta estar físicamente presente para saber que nos llevamos en el corazón... Es ahí donde sí es importante estar... Y en el mío estás...

Un beso, mi cor

Poseidón dijo...

Hola LAURA,

sabes tu tb debes pensar que el otro tb piensa que tu lo juzga..
Osea que es para ambos, es recíproco!

Piensa que el otro tb sabe eso!

No le des importancia o por lo menos finge para mejor soportar, muchos hacemso asi, msimo si nos duele , para eso mismo para que no hagamos ve que nos molesta!

besitos paisana

Laura-Sujami dijo...

Gracias a todos compañeros, por seguir visitando mi blog y compartir opiniones conmigo.
Por falta de tiempo no puedo contestar a todo. Lo entendéis seguro. Un abracito, Laura-Sujami.

Mar dijo...

Hace muchos años que decidi ser yo misma, eso trae algunos problemas ya que la gete nunca termina de aceptarte como eres, pero como yo siempre digo la gente esta de paso en mi vida, el tiempo que esten tratare de que sean felices y asi se lleven un buen sabor de boca, aunque no siempre se consigue...

No tengo miedo a que me juzguen, el tiempo es el único que dice la verdad y pone a cada uno en su sitio, naci sin prisas ;)

Besitossssssssssss