11 de junio de 2009

Salvemos a Gaia. HOME, la película

Hoy quiero hacerme eco del post que ha publicado una amiga en su blog http://horoscopia.blogspot.com/ y que considero de suma importancia para compartirlo, expandirlo y que sea leído por cuantas más personas, mejor.

Ha llegado la hora de que actuemos, sólo nosotros podemos salvar a Gaia y por ende, a nosotros mismos.

“Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.”

Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que realicé la película HOME.
Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.

Me gustaría que esta película se convierta en vuestra película. Compártelo. Y actúa.Yann Arthus-Bertrand.

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM&feature=featured
Página oficial : http://www.youtube.com/user/homeprojectES

7 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Laura,te agradezco tus sinceras y transparentes palabras..me han llegado directas y directa vengo a apoyar tu nuevo post..Salvemos a Gaia,toda la energía pondremos para que se lleve a cabo..y se llevará, no te quepa duda..!

Me gustaría que entraras en un blog principiante,muy bueno en imaginación y buena pluma,es de un chico mejicano,se llama Israel(Sueños Compartidos) Su link:http://alquimistadepalabras.blogspot.com/ Quizá te resulte más fácil entrar desde mis comentarios y pinchar en Sueños compartidos.
Espero que te guste Laura.

Un abrazo y te sigo,amiga.
M.Jesús

Belkis dijo...

La verdad Laura es que estamos viviendo un momento crítico para nuestro planeta: los
desastres naturales como huracanes, terremotos, y enormes olas están afectando dramáticamente la tierra y nuestras vidas. Es responsabilidad y compromiso de todos poner nuestro granito de arena para evitar el colapso. Un fuerte abrazo

Rosario dijo...

Estamos viviendo unos momentos muy dificiles para nuestro planeta.
Todos deberiamos tener responsabilidad y compromiso para dejar un hermoso planeta a nuestros nietos
Un besito Rosario

Poseidón dijo...

hola querida amiga LAURA,

yo vi esa pelicula aqui en FRANCIA el viernes pasado " dia del ambiente"

ES VERDAD que nuestro planeta anda mal , muy mal por culpa de los hombres que no tienen escrúpulos, solo quieren ganar destruyendo y destrozando con el solo fin de ganar dinero..

Sera que los dirigentes que gobiernan el mundo estan sordos y no quieren ver lo que esta pasando..

AUN EXISTEN LUGARES bellisimos como podemos encontrar en EXTREMADURA, si quieres ver un poco de ahi, ves a ver en este blog que te pongo aqui :

(es de LUISA ARELLANO, ella tb es extremeña y gran poeta, alli podras ver mi pueblo lo bonito que es..)

http://elblusdelasencinas.blogspot.com/

besitos LAURA vamos a cuidar de nuestros campos, arboles y toda la TIERRA para vivir bien, espero!

FAYNA dijo...

Mira que somos borricos! creo que un día ya te comenté mi opinión al respecto. Hemos llegado a la luna, hemos explorado los océanos, hemos aprendido a volar y hasta transplantarnos los órganos y sin embargo aún no somos capaces de frenar la destrucción que hemos iniciado en nuestro planeta y que cada día aumentamos. ¿Cómo es posible que conociendo las graves repercusiones que se nos avecinan no hayamos actuado ya? No me lo explico. ¿Es normal que nos tapemos los oidos para no escuchar los gritos de los científicos que lo estan avisando a bombo y platillo desde hace tiempo? No doy crédito.
Un besote grande Lauri.

Sensaciones dijo...

Hola tocaya... cuánta razón tienes... y estoy totalmente de acuerdo con Fayna...no doy crédito..

Un besito y disfruta del finde!

Marco Antonio dijo...

Muy buenas,
Para empezar enviar saludos a todo el mundo, y en especial un abrazo caluroso a la creadora del post, la cual a hecho posible la comunicación y por lo tanto una excelente aportación.
Tal vez lo que voy a compartir os suene a chino, pero tal como dijo un sabio,¿Quien dijo que los cuentos chinos no fueran reales?..
Mi nombre es Marco A, soy de Granada, y no hace mucho me diagnosticaron niño Índigo o niño cristal.
Actualmente parado, don de plantas, trabajo meditación, cuarzos, pendulos, y mi signo es tierra..."cuarzo rosa"

Desde mi opinión y el respeto, creo que el ser humano esta despertando de un letargo sueño, el cual muchos llaman El despertar de la conciencia. Que consiste en darse cuenta de nuestros errores. En estos dias, Han habido ciertas quedadas en el plano astral con la intención de mandar energia positiba a nuestra amada Gaia y pedir que lo que tenga que venir para que aprendamos la lección, venga lo menos doloroso posible...
Respecto a las preguntas de FAYNA, que dio una excelente opinión la cual comparto, creo que puedo responder a sus dos preguntas...
"¿Cómo es posible que conociendo las graves repercusiones que se nos avecinan no hayamos actuado ya?"
1-Como ya dije anteriormente el ser humano está empezando a despertar y es ahora, cuando muchos empezamos a trabajar, aunque sinceramente no basta que seamos muchos, más bien todos, Es decir cada uno debe aportar su grano de arena para que el mundo gire en armonia.

¿Es normal que nos tapemos los oidos para no escuchar los gritos de los científicos que lo estan avisando a bombo y platillo desde hace tiempo?

Si, Desde cuando el ser humano hemos aprendido escuchar si todo los sonido que hay alrededor solo oimos y si ni siquiera escuchamos a nuestro interior, ni a nuestro projimo?`Desde mi más humilde opinion, creo que para poder actuar debemos primero aprender a valorar las pequeñas cosas,
escuchar en lugar de oir,
amar en lugar de odiar,
ser autentico con uno mismo. Entre muchas cosas.
No soy partidario de ninguna religión, aunque las respeto, pero creo que habría que valorarnos más como humanos, y saber amar a nuestra madre tierra para si poder llegar a comprendernos.

Soy marco desde granada, angelrenegado@hotmail.es
Un calurso abrazo.