16 de abril de 2009

LAS NINFAS

Una ninfa es cualquier miembro de un gran grupo de espíritus femeninos de la naturaleza. Las ninfas solían acompañar a varios dioses y diosas, y eran con frecuencia el objetivo de sátiros lujuriosos. son las personificaciones de las actividades creativas y alentadoras de la naturaleza.

Las ninfas del bosque normalmente son femeninas, y llevan poca ropa o nada. Cuando se las vislumbra suele ser danzando en la luz solar que se filtra a través de los árboles. Cantan maravillosamente, a menudo imitando a pájaros. Entienden el lenguaje de los animales y de los humanos. Las ninfas sólo habitan en los lugares más hermosos; palacios de hielo, grutas oceánicas, lagos y arroyos cristalinos, y los más maravillosos bosques.

Estos encantadores seres no son agresivos, al contrario, intentarán huir siempre que noten el peligro cerca. Tienen la capacidad de escapar creando una puerta dimensional. A pesar de que no son seres violentos, son pocos los que se atreven a enfrentarse a una ninfa, ya que el simple hecho de contemplarla produce en la mayoría de los casos una ceguera irreversible. Si alguien contempla a una ninfa desnuda puede morir en el acto. Las ninfas odian la fealdad y el mal. Su condición de seres mágicos procedentes de la naturaleza, las convierte en defensoras de bosques, lagos, ríos y océanos.
Una ninfa puede vivir durante varias generaciones, por lo que suelen conocer bien su entorno y donde se encuentran la mayoría de lugares secretos y entradas ocultas.


0 comentarios: