5 de marzo de 2009

Baja de moral

Llevo unos días muy baja de moral, desanimada, triste, sin pensar en nada, no sabría muy bien como explicarlo. El caso, es que creo que todavía tengo secuelas de los días que estuve en la uci. De pronto me vinieron recuerdos, imágenes, conversaciones… Es algo que me ha marcado mucho. Han sido, sin lugar a dudas, los peores días de mi vida, los más tenebrosos y oscuros, pero más que nada han sido los días de después, cuando estás en planta y te das cuenta de todo lo que ha pasado, de que podías estar o no estar aquí, es algo que en un principio no lo asimilas muy bien porque parece impensable.
No sabría expresar con palabras todo lo que siento.

Ayer, tras una conversación con mi madre en la que ella no paraba de preguntarme cómo estaba pues, notaba algo en mí que no era normal, “Laura, algo te pasa porque hasta ahora has estado muy bien y animada pero llevo ya dos o tres días notándote un poco baja, ¿estás triste?” antes mis negaciones, le dije que hace unos días me vinieron imágenes, recuerdos a la cabeza de los días que estuve tan mala, entonces ella ya comprendió todo. Solamente me dijo “ Laura, la mente te ha jugado una mala pasada”. Ante esa afirmación, la miré y le dije… pues tienes razón, me he dejado llevar por sus boberías y me ha manipulado, lo peor es que le he seguido el juego por eso no levantaba cabeza porque yo me acostaba y me hablaba a mi misma diciéndome que mañana sería otro día, me levantaría mejor…

Tengo tanto que agradecerle a mi madre… es todo en mi vida, la que me escucha, la que me aconseja, la que me cuida pues, diréis ¡como madre que es! pero siento un orgullo tan grande de que esa mujer que tanto me cuida, que tanto me anima… que sea mi madre…

Anoche mismo, de una tontería comenzó a reírse y reírse como cuando entra la “risa floja”, pues igual, hasta que consiguió contagiarme la risa. Es única

3 comentarios:

Anónimo dijo...

juas laurita...m a llegado lo q as escrito nena.Se q nunca podre ponerme en tu lugar ni comprender todo lo q estas pasando...xo dejame decirte q cuando t sientas asi...cuentes conmigo laura, q sigo aki, q xa mi sigues siendo mi xati.
Y esa moral bien alta, aunq sea la menos indicada en decirtelo...xq d moral...madre siempre la tngo x los suelos, xo vamos...q arriba, que tienes una fuerza arroyadora, q animas a la gente con la sonrisa q tienes siempre en tu boca, que eres un gran ejemplo a seguir, para mi eres unica.
te kierooooooooooooooooooooooo

Laura-Sujami dijo...

Muchas gracias vrnc. Pero tengo que decirte que cuando una persona se siente así, no sale a buscar a nadie porque no le apetece, entonces, aunque sepas q necesitas un aliento de alguien te sigues kedando en casa sin salir en busca de "ayuda".

Anónimo dijo...

lose...m sentido muxas veces mal,auqn no sea de la misma manera q tu..y se lo unico q acemos es undirnos mas...y soy la primera en no buscarlo xo sino se q t sientes asi tp t puedo ayudar,aunq tb se de sobra q no m lo arias saber.