14 de febrero de 2009

DIA DE LOS ENAMORADOS


Buenas tardes, Feliz Día de Los Enamorados.
Felicidades a aquellas personas que aman a su pareja.
Felicidades a aquellas personas que aman la naturaleza.
Felicidades a todo aquel que tengo un motivo de felicidad y,
felicidades a aquellas personas que aman la VIDA.

Yo, hoy amo la VIDA, amo la NATURALEZA, amo a mis padres, mis hermanos, mi familia, amo mis amigos (Aquilino, Maribel, Lieba…) y a todo aquel que se sienta mi amigo.
El día de San Valentín, día de los enamorados, parece que es la única fecha en que se puede decir: amo a alguien o algo. Es un día muy consumista en el que los comercios aprovechan en poner el típico cartel “Día de los Enamorados”, las agencias también llenan sus escaparates de viajes que captan nuestra atención, pero ante todo, creo que debe de ser un día sencillo y sin complicaciones ni lujurios, lo único que hace falta es que no falte el AMOR.
!Que tengáis un buen día y seáis felices!

1 comentarios:

Pau dijo...

Yo ya te lo felicitaré el 13 de mayo o... el 23 de agosto, o ... el 4 de noviebre!! xq no!!! todos los dias deben ser el día de los enamorados!!! Este, sn embargo, es más bien el día del corte inglés...Pero bueno, me contradigo en mi afirmación si digo que todos los días deben ser el día de los enamorados, (deben ser buenos para alegrarse de querer a alguien o a algo, que es realmente el significado que tiene...) y no felicito este, así que... felicidades a todos! Y para todos aquellos/as que sientan que no tienen nada que amar y que querer... felicidades también, porque algún día encontrarán lo que esperan!
Pau.